jueves, 31 de diciembre de 2015

Resumen lecturas 2015

¡Ho, ho, hooooo! ¡Hola a todos!
Hoy es el último día del año, madre mía!! qué rápido pasa el tiempo! Y yo actualizando desde el trabajo, si es que soy una pringada de pies a cabeza jajajajaja Pero bueno... vamos al tema.
Me propuse leer una barbaridad de libros que ni de lejos he llegado (150), pero he llegado a las 100 lecturas y con el poco tiempo que tengo, me siento bastante orgullosa!!!! He tenido un poquito de todo en cuanto a puntuación y también en cuanto a género y os voy a dejar un resumillo rápido para que veáis todas mis lecturas, en orden del 1 al 100.


Nada mal, ¿verdad? Ahora me he dado cuenta que olvidé de colocar la portada de El guardián entre el centeno de J. D. Salinger T_T

He leído 52 libros autoconclusivos.
He leído 11 trilogías (o bilogías) de principio a fin.
He hecho 4 relecturas y 2 lecturas conjuntas.
He leído 2 clásicos.
¡Y más...!
 
 

MEJORES LECTURAS DEL AÑO



Ha escalado y se ha colocado en el primer puesto de mis trilogías favoritas, en serio. Es perfectísimo desde la primera página hasta la última y tengo muchas ganas de releerlo.


No sé si es porque es mi primer libro de zombies, y quizá algún entendido sobre este género me diga que es basura, pero a mí me ha gustado mucho y me ha abierto nuevas fronteras (es decir, voy a internarme más en este género XD)


Un thriller psicológico que me impactó y me dejó con la palabra en la boca, y también ha hecho que me aficione a este género.


PEORES LECTURAS DEL AÑO
 


 Se fue por un camino que no esperaba para nada y me destrozó completamente lo que yo tenía en la cabeza. Ya el segundo libro me pareció mierda, pero es que el tercero fue... desastroso.

Valeria al desnudo de Elisabet Benavent. Un libro que por mí podría haber sido eliminado ya que repite el mismo patrón que el primero. Una decepción.


Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. La película me gustó bastante y esperé demasiado de este libro. Deprimente.


Cada vez que llueve de Lisa de Jong. El chasco del año XD


Mañana os traigo todos los retos que pienso hacer para el 2016 (creo que me he flipado pero vaya, estoy emocionada jajaja), así que nada más por hoy.

¡Felizzzz, felizzzz año nuevo y nos vemos el año que viene! :D
 
 

martes, 22 de diciembre de 2015

# 5 TOP 11: Mis manías a la hora de comprar libros

¡Muy buenas a todos!

Actualizando en sábado como os prometí, ayer tuve un día horroroooooso, dormí súper poco y luego en el trabajo me dormía todo el rato XD
 
La película de Star Wars me ha gustado muchísimo, y ya le he dicho a mi padre que iré con él de nuevo a verla para apreciarla una segunda vez y fijarme en detalles que seguramente me haya saltado.
¿A vosotros no os pasa? Es igual que cuando lees un libro, y cuando lo relees, te das cuenta de cosas que no te fijaste en la primera vez y acabas entendiendo mucho mejor el libro en general.

Hoy os traigo mis manías a la hora de comprar libros, que no son pocas jajaja. Seguramente coincidamos en bastantes...
 
 

UNO. Lo primerísimo que hago es un análisis entre precio y grosor. Es decir, dejando fuera a los de bolsillo, si el precio es elevado miro cuántas páginas tiene y el tamaño de la letra, como por ejemplo, como me pasó con El mar infinito de Rick Yancey, costó 18€ si no me equivoco y, aunque la letra sea pequeñita (como en La quinta ola), es más fino que éste último; que eso es algo que no entiendo... que la segunda parte sea más fina que su primera parte ¬¬ pero en fin, yo indignada que estaba sobretodo con este libro, al final me lo acabó comprando Marc XDDDD Rox y yo con la broma lo llamamos El Mar Finito xDDDDD



DOS. También hago otro análisis entre precio y edición. Por ejemplo, los libros de la editorial Seda, algunos son más gruesos que otros y la letra tira de normal a grande, pero su punto a favor es que sus ediciones están muy bien cuidadas.




TRES. Miro siempre el libro por dentro y por fuera para que no tenga ningún rasguño, ninguna página doblada, ninguna mancha sospechosa, nada roto... si lo compro de primera mano, lo quiero impoluto, y más de una vez me he encontrado libros en librerías hechos un asco.


CUATRO. Últimamente sólo compro en Amazon porque FNAC los libros están que dan pena. A ver, yo soy la primera en que me voy a hojear, aunque nunca libros, sino sólo manga (lo confieso XD he sido de esas que están sentadas leyendo manga en FNAC), pero es que los libros que están en las estanterías, sobre todo los de juvenil, están para tirarlos a la basura. Toqueteados, doblados, los picos levantados... un desastre. Los otros ya no tanto, porque al FNAC donde voy (EL Triangle sobre todo), los otros géneros están por otras zonas y donde más acumulación hay es en juvenil y distopías, por lo que, obviamente, de pasar de magreo a magreo, pasa lo que pasa.


CINCO. Y aunque no sea exactamente libros, el manga SÓLO compro en Norma o tiendas de pueblo especializadas de cómic, jamás en FNAC. (U online)


SEIS. Soy una superficial, así que si la portada no me gusta, no me compro el libro XDDDDD


SIETE. La Casa del Libro cada vez me gusta menos, al menos la que suelo ir más que es la del Splau en Cornellà, ya que están fatal cuidados y a veces hay muy poca variedad.
 
 
OCHO. No me gustan los libros que tienen las letras tan grande, por lo que soy capaz de dejar el libro sólo porque no me gusta el tamaño de la letra.
 
 
NUEVE. Que tenga mucho margen, creo que se desaprovecha mucho papel.
 
 
DIEZ. Si es de ilustraciones, hago un análisis parecido al punto uno, pero también me fijo mucho en el estilo del dibujo. Puede gustarme mucho el libro y la historia y lo desee mucho, pero si las ilustraciones no me acaban de gustar el estilo de dibujo, no me lo compro.
 
 
ONCE. Si es una saga, tienen que ser de la misma edición... sino, uf me pone de los nervios, y mirad que ya tengo algunas trilogías que no coinciden...



¡Y ésta ha sido el TOP 11 de la semana!
 

A lo largo de esta semana y la siguiente, pondré la encuesta y os avisaré en algún post, ya que tengo que hacer varias entradas para este mes, por lo que el TOP 11 no habrá hasta enero!!!

¡Nos leemos mañana!

lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? # 28


Aissssss, me vais a matar, lo sé!! Os prometí que el sábado os traería el TOP 11 que os debo de la semana pasada pero se me fue completamente de la cabeza... U_U no tengo perdón!!!! para mañana lo tendréis sí o sí.... esta vez verdad de la buena!!!!
 
Ahora mismo no estoy leyendo nada XD porque acabé de leer uno por ebook, pero tengo pensado coger el libro uno de Shannara de Terry Brooks. Es un libro que salió hace poco y en breve saldrá su segundo libro (por lo que me he enterado, van por libre) y también se estrenará en enero la serie que da comienzo en el segundo libro. Es una LC con Laia de las chicas traviesas ^^. Os dejo su sinopsis:



Shea fue encontrado en la puerta de la familia Ohmsford cuando sólo era un bebé y, desde entonces, ha sido uno más de la familia. Todos han llevado siempre una vida normal y pacífica… hasta la llegada de un misterioso visitante, Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo una vez ha despertado de nuevo. La única arma capaz de derrotarlo será la Espada de Shannara, que sólo el verdadero heredero de Shannara podrá empuñar. ¿Será Shea el elegido?


¿Qué os parece mi elección?

jueves, 17 de diciembre de 2015

Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling


FICHA TÉCNICA

Título: Harry Potter y la piedra filosofal
Autor/a: J.K. Rowling
Saga/Serie: Harry Potter # 1 (de 7)
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 254
Mi puntuación: 4/5

SINOPSIS

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno de Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de deefensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago! 

MI OPINIÓN (sin spoilers)

Éste primer libro ha sido totalmente introductorio al mundo de Hogwarts pero lo he disfrutado bastante. Lástima que, al ver las películas, más que imaginar las escenas que iba leyendo, comparaba todo el rato con su versión cinemática sobre qué escenas salían, cuáles no, qué cambiaban, etc... 

Tres cosas que más me han llamado la atención es que, una de ellas catalogan este libro como infantil, junto con el segundo y el tercero... y yo sinceramente no lo veo muy infantil, sobretodo por los familiares de Harry y su conducta hacia un niño; puede que la escritura sea bastante simple, pero no lo veo para nada infantil, la forma en cómo tratan a Harry es demasiado cruel, mucho más que en la película y eso ya es decir. 

La segunda cosa que más me ha llamado la atención es que Snape también se ceba bastante con Harry en el libro. Si no supiera ya quién es el malo y todo lo que ocurre por la película, me habría dejado llevar por los sentimientos que sienten hacia Snape y yo también le habría cogido manía como lo hacen ellos, porque todo el rato quiere dejar en ridículo a Harry en las clases y bajarle puntos por todo. Vale que en la película también es así, pero no es tan exagerado, al igual que el primer punto del que os he hablado.

Y la tercera cosa que también me he fijado es que al principio tratan a Hermione bastante tajantes y no me lo esperaba para nada. En la película (como véis, estoy comparando todo el rato xD, así estuve yo mientras lo leía), de la noche a la mañana son super amigos friend forever y no entendía muy bien por qué, pero en el libro se va viendo poco a poco cómo se hace esa amistad, pero al principio se ve cómo son de bordes con ella y cómo ella deja de hablarles y tal. Es una cosa que en la peli no hacen importancia y a mí me ha hecho gracia, porque dentro de lo que cabe, aún tengo escenas por descubrir gracias a que no hayan hecho todo en la película. 

Me he propuesto leer el segundo y el tercero en este mes de diciembre, y como son finitos yo creo que sí que voy a poder hacerlo :D, y como ya sabéis por la entrada de las lecturas actuales, ya estoy catando el segundo :3



¿Qué os ha parecido a vosotros? O, ¿Qué os pareció en su momento? ¡Dejádmelo en los comentarios! ^^
 
 
PD: A ver si para mañana puedo publicar el TOP 11 que os debo >__< estoy doblando en el curro todos los días y entre que hoy voy a ir al estreno de Star Wars a las 00.00 no voy a tener mucho tiempo en ir a casa así que.. XD si mañana no pudiera, ¡el sábado lo tendréis! :D

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Heaven, Texas (Chicago Stars 2) - Suzan Elizabeth Phillips


FICHA TÉCNICA

Título: Heaven, Texas
Autor/a: Suzan Elizabeth Phillips (SEP)
Saga/serie: Serie Chicago Stars, #2 (de 7)
Editorial: ZETA Romántica
Número de páginas: 428
Mi puntuación: 4/5

Otros números:

Tenías que ser tú, Chicago Stars 1. Reseña.

SINOPSIS

Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azulesy ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla... Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.
Gracie Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton. Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.

MI OPINIÓN (sin spoilers)


Ésta segunda parte me ha gustado más que la primera. Aunque ya me he dado cuenta que las personalidades de los tíos de estos libros son un poco machistas, Bobby Tom ha sido menos insoportable que el otro, por lo que se lo llego a perdonar.

Lo que no me ha gustado mucho es la protagonista, más tonta y no nace, de verdad. Vale que no hayas tenido contacto con chicos en toda tu vida, pero de ahí a que haga lo que hace nada más empezar el libro es para pegarle una paliza, hablando en plata. 

Lo que me ha sorprendido es que este libro, si no recuerdo mal del otro, pasa muuuuucho después del primero, porque creo que en el otro Bobby Tom era casi un nuevo fichaje en el fútbol y era un nene, y en este ya tiene treinta y pico, si no me equivoco. Al no pasar la trama en el fútbol y no hablarme de estas cosas, me he enterado más de todo XD Aunque de ahí a que pase a ser un "actor" me ha trastocado, la verdad. 

Me gusta que vayan apareciendo personajes del primer libro y supongo que eso es lo que sucederá en sus siguientes libros. 

El tira y afloja que tenían los protagonistas es lo que más me ha gustado, a pesar de que ellos en solitario no me "acababan de". Esperaba que ella fuera a soltarse en algún momento y diera caña a Bobby, pero lo hace a su manera. 

El tercer libro es el único que me falta de la serie, es el más difícil de encontrar, pero me lo ha dejado Rox que ella sí lo tiene y en breve me lo leeré :)

PD: Y por si alguien se lo pregunta, no, no es el libro del que yo recuerdo una escena en especial... a saber de cuál será XD Y sí, el final de éste libro me suena así que creo que éste también me lo leí en su momento XDDDDD

¿Alguien se ha leído esta serie? ¿Qué opináis de este segundo libro?

martes, 15 de diciembre de 2015

La reina roja - Victoria Aveyard


FICHA TÉCNICA

Título: La reina roja
Autor/a: Victoria Aveyard
Saga/Serie: Saga, # 1 (de ?)
Editorial: GranTravesía
Número de páginas: 464 páginas
Mi puntuación: 4/5

SINOPSIS

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, "superhumanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow -una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición. 

MI OPINIÓN (sin spoilers)

Este libro ha sido una novedad bastante esperada por mucha gente y aunque a mí no me llamase mucho la atención, tuve la posibilidad de poder leerlo gracias a Laia de Chicas Traviesas. He de decir que he ido con las expectativas bajas y sin querer leer ninguna reseña de nadie porque no paraba de ver que toooooooodo el mundo lo ponía genial... y no quería que eso me afectase a mí y luego no me gustase nada. 

Y bueno, tampoco creo que sea para tanto. ¿Que si me ha gustado? Sí, bastante, pero la gente lo pinta como si fuera el mejor libro del año y tampoco es así. La historia no está nada mal, pero algunas cosas que suceden en este primer libro son bastante previsibles y más cuando una y otra vez no paran de hacer hincapié en la confianza y en la traición, sólo hace falta un poco de atención para saber qué va a pasar... 

Los personajes también me han gustado bastante, aunque se veía a leguas quién estaba actuando de una forma cuando en realidad era otra, y esa otra me ha gustado bastante más... me ha recordado a Geoffrey de Juego de Tronos XDDDDDDDDDDDDD aunque no tan cabrón, por eso. 

Tengo claro que si mi amiga se compra las continuaciones en cuanto salgan, yo me los leeré, pero no creo que sea una saga que quiera en mi estantería. 



¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido vosotros? ¡Dejádmelo en los comentarios :D!


lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? # 27

¡Hola, muy buenas a todos! 

Queda poquito ya para navidades, aunque yo hasta que llegue la fecha tengo mucho trabajo >__< pero bueno, voy a intentar no agobiarme, jajaja ^^ 

Ayer empecé nueva lectura, aunque por instagram ya lo he publicado, y se trata de Harry Potter y la cámara secreta, segunda parte de la saga de Harry Potter. Aquí os dejo su información:



Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantandas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.





viernes, 11 de diciembre de 2015

Wrap up Noviembre

¡Hola arruinados! 

Este mes ha sido un poco bajo en cuanto a lecturas pero han sido bastante buenas por lo que no me quejo :3 

He hecho un total de seis lecturas y esta vez no voy a poder elegir ni peor ni mejor lectura porque TODAS tienen la misma puntuación XD Ver para creer. Aquí os dejo mis lecturas:

4/5

Dara&Nick de Lauren Oliver. Reseña.
Heaven, Texas de Suzan Elizabeth Phillips. Reseña.
Misery de Stephen King. Reseña.
La Reina Roja de Victoria Aveyard. Reseña.
Harry Potter y la piedra filosofal de J.K.Rowling. Reseña.
Highlander tenías que ser de Laura Nuño. Reseña. 

Y éstas han sido mis lecturas en el mes de noviembre. Como podéis ver, he variado bastante de género :3 


¿Coincidimos en algunas? ¿Cuáles han sido las tuyas? 
¡Déjamelo en los comentarios :D! 

jueves, 10 de diciembre de 2015

Book Haul Noviembre

¡Hoooooooola muy buenas a todos! 

Os prometí que esta entrada sería para el martes pero he tenido dos días de locos y no he podido ni acercarme al ordenador!!! T_T Pero hoy por fin os traigo un nuevo Book Haul o lo que es lo mismo un IMM del mes de noviembre

Aviso que este mes hay más manga que libro, porque a principios de mes fue el Salón del Manga de Barcelona y me quedé a gusto comprando xDDDD

Os voy a ir enseñando poco a poco :D 


MANGA





Tomo 1 de El principe Arslan.
Tomo 1 de Hero Tales

Tomo 3 de Ao Haru Ride. 
Tomo 3 de Orange. 


Tomos 1 - 4 de Sailor Moon.
Tomo 1 de Kamikaze Kaito Jeanne edición kanzenban.


Colección completa de Reloj de Arena, tomos 1 - 10 (segunda mano)




LIBROS


Este mes no he hecho ninguna adquisición por mi parte (es decir, no he comprado ninguno), sino que cada uno de ellos han sido regalados por amigos en mi cumpleaños ^_^





El castillo ambulante y El castillo en el aire gracias a Laia.

Otra vida gracias a Sil.

Highlander tenías que ser gracias a Aly. Reseña próximamente.

Dara & Nick gracias a Marc, aunque no me lo compró para mi cumpleaños, sino porque quiso <3 . Éste ya tenéis su RESEÑA y no pongo foto porque lo tiene Rox jajajaja.


Y ya que estoy hoy también os enseño los otros regalos de parte de todos los demás, familiares y amigos, que son lo mejor de mi vida!!!!!!!!!!!!!!! <3 


OTRAS COSAS


Marc: Figurita de Mulán para Disney Infinity 3.0 para ps4 / Nintendo New 3ds con el juego preinstalado de Animal Crosing: Happy Home Designer y carcasa de éste juego.






Sil: A parte del libro, la película Si decido quedarme <3
Aly: A parte del libro, también me regaló dos blu-rays: 27 vestidos y Una cuestión de tiempo.







Rox: Unos zapatos que iba detrás de ellos desde hace dos meses (no exagero XD)


Carol: Un libro técnico: Cómo hacer tus propios libros
Iván: Dos películas: El rey León en bluray y Yo soy Sam en dvd.




Lidia: Pintalabios Underage Red de la marca de Kat Von D y un jersey <3 


Ana: Máscara Lash Love y Eye make-up remover de Mary Kay (es decir, limpiador de maquillaje en principio para ojo pero va estupendo para la cara en general, sobretodo para quitar un pintalabios mate 24h)




Irene: Dos collares de Sfera (uno gargantilla, otro más que cuelga) y unos guantes que ya he estrenado <3




Familia: Un Kindle Paperwhite, mi primer ebook y que aún estoy averiguando cómo funciona todo. 







Madrina/Padrino: Una caja de Ferrero Rocher y dinero (que ya me he gastado en libros que vendrán en el BH de diciembre XD) 
El ferrero grande ha sido gracias a mis padres y mi hermana y su marido ^^


Trabajo: Un pijama de Mickey Mouse junto con unos calcetines, una libreta donde ahora apunto todas mis adquisiciones mensuales, y una taza. (no foto)


Y esto ha sido todo por hoy, esta semana no va a haber TOP 11 así que el tema votado de esta semana pasará a la siguiente, ¡mañana os traigo el wrap up del mes! 

lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? # 26

¡Hola a todos! 

Empezamos otra semanita más, algunos tienen puente y otros (como yo) se va a trabajar, grrrr!!!! Pero bueno, al menos el martes no trabajo (y habrá gente que sí), así que no me voy a quejar :P 

Justo ayer por la noche acabé el libro de John Verdon (Sé lo que estás pensando) y tengo que decir porque sino explotaré que me ha gustado un montón!!!! Ya explicaré en su reseña, porque hay cosas que me han aburrido un poco pero luego me ha mantenido totalmente enganchada, tanto que hasta que no me lo acabé no me fui a dormir, jajaja. 

El libro que voy a catar ahora (lo empezaré de camino al trabajo, es decir, después de publicar esta entrada) es Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. El libro me lo ha dejado Laia de Chicas Traviesas (sí, lo sé, últimamente sólo traigo libros prestados, y eso hace que se retrase mucho más la sección de citas, U_U). 

Os dejo por aquí su sinopsis:



Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...


La sinopsis me parece bastante sugerente, puesto que da la sensación de que no va a ser la típica historia pastelosa, que luego puede que me equivoque y sea lo de siempre... que todo puede ser XDDD. 
No sé, tampoco explica mucha cosa más la sinopsis, sólo cosas relacionadas con los personajes, nada de la historia... así que poca cosa más puedo decir, sólo... 

¿Algun@ se lo ha leído? ¿Qué os ha parecido? 
Estaría bien que me dejarais comentarios sobre vuestra opinión del libro, si lo habéis leído (sin spoilers) o si os apetece, o qué os parece :P 
¡Lo que queráis! 

¡Que vaya bien el resto del día y nos leemos mañana con el Book Haul de noviembre :)!

viernes, 4 de diciembre de 2015

# 4 TOP 11: Películas Disney/Animación que NO me gustan

¡Hola a todos! Hace ya un mes casi que inicié esta sección, ha pasado el tiempo volando!!!!


Esta vez habéis votado para que diga que películas no me han gustado y creo que más de uno se va a llevar una sorpresa, jajajaja Si no me odiasteis en la de libros, creo que aquí sí que lo vais a hacer, jajajaja

¡EMPEZAMOS!


UNO. La Bella y la Bestia. Tengo que decir que al principio me gustaba, pero con ese final... tanto decir que la belleza está en el interior, que el aspecto físico no importa... y para mí la cagan cuando Bestia se convierte de golpe (VAYA POR DIOS!) en un príncipe guapo (que vale, que era así)... ¬¬ venga por favor, para mí habría estado de diez si se hubiera quedado como Bestia!!!! que vale, que luego para, ejem, tener relaciones íntimas es un poco extraño, pero es que... me desmantela todo el mensaje bonito que quería mandar esta película con eso T_T




DOS. Aladdín. Pero no es por Aladdín, es por el maldito Genio.  NO lo soporto xDDD, y la gente me dice "pero si es lo mejor de la peli!!!!" uf... no, es insoportable. Y al final he acabado cogiendo manía a la película sólo por Genio.




TRES. El Jorobado de Notre Damme. Me parece MUY cruel esta película, creo que no la he visto más de una vez (entera) en toda mi vida.




CUATRO. Frozen. XD Sí, aquí me vais a matar, pero es que... no. La peli no está mal, pero no me gusta. Sólo la he visto una vez, que fue cuando fui a verla en el cine y ya está. Me ralla bastante las cancioncitas todo el puto rato igual xDDDD sólo me gusta la de Olaf, la de la canción del verano, fin! xD 



CINCO. Dumbo. Es que no... no tiene ni pies ni cabeza xDDD


SEIS. Peter Pan. Es raro porque me gustan todas las adaptaciones de humanos de Peter Pan y todas las de campanilla, también me gusta el cuento... pero la película de Disney no XDDDD



SIETE. Rango. Creo que no la vi ni entera, me dormí XD 




OCHO. Las aventuras de Tadeo Jones. Ufffff, quita quita. 




NUEVE. Big Hero 6. Bueno... aquí otra lluvia de tomates hacia mí. XD La peli no estuvo mal, me hizo gracia, pero no me enamoró. 




DIEZ. Pinocho. No es que no me guste, es que de pequeña le cogí una especie de trauma a algún momento de la película XDDDD me resultó bizarra una escena y ya no he sido capaz de volver a verla jajajaja 




ONCE. Lilo y Stitch. Es una película que ni fu ni fa, pero que sé que vista un vez no voy a volver a verla xD






¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son las películas de animación que no os gustan a vosotros? 

Os dejo la nueva encuesta donde siempre :D 

jueves, 3 de diciembre de 2015

Misery - Stephen King






FICHA TÉCNICA

Título: Misery
Autor/a: Stephen King
Autoconclusivo
Editorial: DeBolsillo
Número de páginas: 373
Mi puntuación: 4/5

SINOPSIS

Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decidido dejar de escribir, está dispuesta a hacer todo lo necesario para "convencerlo" de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida. 
Un relato obsesivo y aterrador, que solo Stephen King podía ofrecernos. 


MI OPINIÓN (sin spoilers)


Bueno, este libro me ha sorprendido bastante. Vale que en la sinopsis ya te explica un poco cómo va a ser, pero no me esperaba según qué escenas. Algunas me han dado bastante asco y aprendí la lección en que no podía leer este libro mientras comía en el trabajo.

Puedo decir claramente que Annie es el personaje que más odio he podido coger en un personaje de ficción, de verdad. Ufff, es que a cada página que leía más ansia de venganza tenía hacia ella, igual que Paul. Sinceramente, admiro bastante la fuerza de voluntad de Paul, aunque únicamente siga viva por el odio por el cual se alimenta... le pasa cada desgracia y todo por culpa de la mente inestable de Annie. 

Cuando se descubre todo el pastel, es decir, el pasado de esta enfermera es espeluznante... pero cuando me quise dar cuenta estaba totalmente enganchada porque quería saber qué más cosas le iba a pasar al pobre Paul (sí, soy un poco sádica XD).

Lo único que para mí ha chirriado un poco ha sido el final. Tanto, para que todo se solucione en un abrir y cerrar de ojos, es decir, la novela se hace un poco lenta a la hora de que avancen las cosas, y cuando te das cuenta en, a lo sumo, diez páginas, sucede todo. Yo me quedé así: QUIERO MÁS DOLORRRRRRRRRRRRRRR PARA ESTA ZORRA !!!! Y mira que le hace de todo, pero yo quería más XDDDD me supo a poco jajajaja. El final me deja un poco en el aire y no me acaba de gustar, pero he disfrutado bastante leyendo este libro ^^. 

Tengo ganas de leer el próximo que elija de King *_____* 


miércoles, 2 de diciembre de 2015

Boomerang - Noelle August


FICHA TÉCNICA

Título: Boomerang
Autor: Noelle August
Autoconclusivo
Número de páginas: 277 en PDF
Mi puntuación: 2/5

SINOPSIS


Mia Galliano tiene diecinueve años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo veintidós años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo.


Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo...

O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar.



MI OPINIÓN (sin spoilers)

Solo voy a decir dos cosas sobre este libro, no voy a perder más tiempo en él xD: 

-La sinopsis te resume todo el libro. Y eso es algo que ODIO mucho. Gracias, pero prefiero enterarme mientras lo leo. A veces la gente no sabe lo que significa resumir, por lo que veo... 

-Y es totalmente PREVISIBLE. Y cuando digo totalmente, me refiero a cada situación que ocurre. Me aburrí soberanamente leyendo este libro, se parece tanto a tantísimos libros que son iguales... uf, yo es que no sé ni por qué me puse a leerlo, la verdad. 

¿y por qué le puse un 2 en vez de un menos 2? xDDDDD Pues porque aunque sea previsible y no me sorprendiera nada porque es igual a todo, dentro de lo que cabe, una mínima muy mínimisima parte de la historia, me gustó (aún intento averiguar exactamente qué fue lo que me gustó, pero ahí está xD)

Y lo siento para aquellos que les gustó el libro, de verdad xDDD pero me he dado cuenta que a cada año que pasa, menos me gustan este tipo de libros...