#1 Primeras impresiones de...




¡Por fin es viernes! Mañana Carnaval por fin. Me encanta disfrazarme, y mi familia y yo estamos apuntados a la rúa de dónde vivimos, ¡iremos de gallos, gallinas y pollos! Para los que me seguís por Instagram ya veréis alguna que otra foto, jajaja. 

Me centro en la sección de hoy; como ya pone en la columna de la derecha del blog, estoy leyéndome este libro y vengo a contar un poquito lo que pienso de él. 

No conocía en absoluto este libro por lo que cuando mi prima me lo dejó y varias personas me dijeron que estaba muy bien, decidí ponerle remedio y leerlo. ¡Y la verdad es que me tiene totalmente cautivada! No soy capaz de despegar los ojos del libro, estoy deseando leer cómo se desenlaza esta historia.

No llevo ni la mitad leído, por lo que esta reseña aún tardará en llegar. El domingo subiré reseña de la saga Feos de Scott Westerfeld. ¡Estad atentos! 


¿Conocíais el libro? ¿Os gustó? ¿Os apetece leerlo? ¡Contadme!

Comentarios

  1. léelo para que otras personas puedan hacerlo bitch

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA en mi familia no nos disfrazamos porque somos unos sosos pero seria divertido hacerlo en conjunto xD
    El libro no lo conocía pero me esperaré a ver tu reseña jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo leí hace mucho tiempo y no me acuerdo de nada de nada. Creo que me gustó xD
    Espero tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario