Booktag #2 Arco iris

Foto en familia.
Otro booktag en instagram, esta vez haciendo un arcoiris con libros de los colores: lila, azul, verde, amarillo, naranja y rojo. 

-Despierta, #1 de la saga Across the universe, de Beth Revis, reseña aquí.
-Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski. 
-La chica del lago, de Steph Bowe. Hace tiempo de la lectura de este libro, pero aún se me quedará grabado el momento de robar los gnomos XD.
-Cazadores de Sombras, 2. Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare. Reseña aquí.
-Tengo tu número de Sophie Kinsella. Me lo leí hace tiempo por pdf, junto con otros libros suyos. Planeo comprarme todos sus libros puesto que me han gustado casi todos (también tengo el de No te lo vas a creer, fue el primero que me leí de ella) 
-Del material que están hechos los sueños, de Elizabeth Eulberg, comentado en el anterior booktag.










¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Yo también estoy nominada jejeje a ver cuando lo hago! la trilogía de beth rebis me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía de Across the universe se ha convertido en una de mis favoritas, es genial!

      Eliminar
  2. ¡pometa! JAJAJAJAJ creo que lo único que me gustó del libro de la chica del lago, es la escena de los gnomos, es que sólo de pensar en ella, me parto, el domingo me la releo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bitch jajajajja, yo he empezado ahora el tuyo de chico malo busca chica. No creo que para el domingo lo tenga leído, pero a ver!!! jajajaj

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que mona la foto del arco iris >.<
    Yo tengo ganas de leer ''La chica del Lago'', la portada me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, léetela que tiene momentos muy graciosos, como he dicho lo de los gnomos. ¡Ya me contarás qué tal te parece cuando lo hagas!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de los libros, pero la foto te ha quedado muy bonita :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario