Libros de Enero

¡Buenas!

Hoy hago entrada diferente. Iba a publicar qué libros me he comprado este mes pasado, pero como han sido poquitos y ya los expliqué en la primera entrada del blog, voy a pasar directamente a los que he leído (o que han caído en mis manos) este mes:




Cazadores de sombras 6. Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare. Me ha gustado mucho y por fin he terminado la saga. ¡Ahora a por Los orígenes!





A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han. Deseando que salga ya la segunda parte. Me lo dejó una amiga, pero en cuanto salga el segundo, me los compro. 


La Huida de Emma Pass. Un libro que empezó bien pero no me terminó de gustar y lo acabé abandonando a eso de la mitad. Me lo dejó una amiga.



Lilim 2.10.2003, de Belén Martínez Sánchez. Este también me lo dejó la misma amiga (le pedí unos cuantos de golpe porque no sabía qué leer de mi estantería XD). No ha estado mal. 



Marca de nacimiento, primer libro de la saga, de Caragh M. O'brien. Lo empecé a finales de enero, voy por la mitad ya y estoy muy, muy enganchada. Esta semana seguramente me lo acabe, así que tengo que ir a alguna librería a por el segundo XD.



PD: Mi novio me ha regalado el de La Quinta Ola de Rick Yancey, me lo leí hace tiempo a través del de una amiga. Cuando me compre el segundo, volveré a leérmelo y reseña <3.

¡Y hasta aquí por hoy!

Comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    De los que enseñas he leído A todos los chicos de los que me enamoré y me encantó :D
    Estoy deseando que se publique la segunda parte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy indignada que es eso de una amiga ... TU mejor amiga, Que te deja esos libros y el de la quinta ola ohgggg <3
    por lo demás muy bien miyuko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te repito más que al AJO, sale más tu nombre que el mío, JAJAJAJAJ

      Eliminar

Publicar un comentario