Tengo tu número, de Sophie Kinsella

Título: Tengo tu número
Autora: Sophie Kinsella
Autoconclusivo
Editorial: deBolsillo
Mi puntuación: 10/10

Poppy Wyatt no se lo cree. ¡Es la mujer más afortunada del mundo! Pero justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira a su alrededor y ve un teléfono tirado en una papelera. "¡Perfecto, para mí -piensa-. ahora podré dejarles un número a los del hotel."
Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono quiere recuperarlo, y no le hace ninguna gracia que Poppy se meta en su vida personal.
Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos.
Poppy no confiesa a su prometido que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.

ADORÉ este libro. Sophie Kinsella tiene una forma de escribir tan amena que te puedes leer el libro en una sola tarde, además de divertida, porque desprende humor por cada página y no estoy exagerando, me he leído este libro mínimo tres veces y las tres he soltado carcajadas en muchas escenas. La protagonista, Poppy, tiene cada ocurrencia que no puedes parar de reír. Le pasa cada cosa la cual más rara e incómoda que incluso tú no sabes dónde te metes cuando la pillan. 

Magnus era tan perfecto que ya hueles que algo tiene que tener, porque perfecto no puede ser. A lo largo de la historia, vas descubriendo poco a poco su verdadera personalidad, y Sam es un amor, te demuestra que una persona superficialmente fría puede ser verdaderamente cariñoso en su interior. Los padres de Magnus a veces los he llegado a coger manía un poco, pero deseaba que Poppy los viera en el libro porque son las mejores escenas (qué cruel soy, lo sé XD).; en cambio, el hermano menor de Magnus es súper mono puesto que siempre se ha puesto de parte de nuestra protagonista. 

Me he leído varios de ella por pdf, pero físicos sólo tengo éste y el de "No te lo vas a creer", ¡poco a poco quiero hacerme todos los suyos! Una autora que me ha gustado mucho :) 

¡Feliz sábado! 

Comentarios

  1. A mi me gustó mucho pero nunca entendí como encendió el móvil sin el PIN y accedió a todos los emails y todo sin contraseñas :S
    Eso me traía de cabeza porque el móvil lo encontró apagado en la papelera y probó a ver si se encendía pero... ¿y el pin? el resto me gustó mucho jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! Ese detalle se me había pasado por alto, la primera vez que lo leí lo pensé pero luego ya se me fue de la cabeza. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¿Hola? no había pensado en eso nunca!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario