Booktag #4: Bruno Mars

¡Wiii!
Me hace especial ilusión haber sido nominada para este booktag porque estoy ENAMORADA de Bruno Mars y de sus canciones <3 <3 <3 <3 Gracias a La cueva de Danny por el tag :3





Nunca había hecho un booktag de famosos, y por si hay alguien como yo y no sabe cómo funciona, os lo explico: simplemente se asocia una canción por un libro. ¡Fácil! ¿verdad? ¡Pues empezamos!


1. The lazy song: un libro que te da pereza leer.




El tercero de Memorias de Idhún, Panteón. Uff... sé que debería leerlo, pero me costó tanto el primero y el segundo que sólo de pensarlo, me entra la pereza XD

2. Marry you: personaje con el que te gustaría casarte.





Llevaba mucho rato en frente de la estantería mirando mis libros y pensando en chicos protagonista... y creo que Alex de Delirium es el perfecto. Es leal con los suyos y sus principios, tiene personalidad, no se deja llevar por los demás, se nota de verdad que cuando quiere se deja la vida por ella (XD) y no te echa en cara las cosas. Bueno, si está enfadado sí, pero es lo más normal del mundo jajaja. Además, me lo imaginé muy guapo <3 jajajajaj

3. Locked out heaven: pareja literaria favorita.

Aquí tengo tres opciones XD Lo siento no puedo elegir: 




4. Grenade: libro que esperabas tanto pero te decepcionó.


La saga de Mara Dyer. El primero es tan, tan bueno, pero a eso de la mitad del segundo va cuesta abajo y el tercero ya ni te cuento. 

5. Just the way you are: libro que amas como es y no importa lo que digan los demás.





Johnny be good de Paige Toon. Es un libro que mucha gente no quiere leerlo porque la segunda parte no ha sido publicada en España, pero es un libro que siempre he recomendado. Sí, la putada es que el final es de infarto y necesitas el segundo sí o sí, y es un gran inconveniente para muchas personas no tener la segunda parte a mano... pero es perfecto <3

6. Treasure: libro o saga favorita.


Libro autoconclusivo: donde termina el arco iris, manteniendo su puesto desde 2009 o así. 



Saga: Across the universe <3 Nada más que decir, creo que soy muy pesada con esta saga XD

7. When I was your man: libro que era tuyo, prestaste y aún no regresa a ti.




Por los pelos de Marian Keyes. Se lo dejé hace UN AÑO a una compañera de trabajo y aún no me lo ha devuelto, pero es que aún no se lo ha leído, está en ello. ¿Hola? ¿Pero cuánto tardas en leerte un maldito libro? XD Cada semana le pregunto: ¿cómo lo llevas? pero nada.. y me da apuro decirle que me lo devuelva, no quiero sonar estúpida o borde xD 

8. Runaway baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.

No quiero repetir libros porque ya he repetido el de Donde termina el arco iris dos veces (e iba a ponerlo aquí otra vez XD) pero a ver, vamos a pensar otros libros...  ¡Ah! Ya sé: 



Sam de Tengo tu número de Sophie Kinsella. Me gusta mucho cómo es, aunque sea un poco cascarrabias es todo un amor y no deja que se desanime nuestra protagonista, siempre está ahí para ella <3

9. Uptown funk: Un libro feliz que te provoca bailar. 

Me cago en la leche... aquí iría de nuevo el de Tengo tu número, porque más carcajadas que este libro no ha habido ninguno xDDD 

10. Agrega alguna canción si quieres y etiqueta a alguien -> It will rain: Un libro con una historia muy triste. 




Aquí está mi aportación  en este booktag. Bueno, a mí me va mucho las historias tristes, por lo que tengo para dar y vender en este apartado jajaja. Pero creo que elegiré Desde mi cielo de Alice Sebold, porque es una historia donde lo pasé fatal a medida que iba leyendo, tanto que fui incapaz de ver la película porque ya nada más ver cinco minutos, me puse a llorar y no pude parar xD Es una peli que nunca podré terminarla jajajaja. 

¡Y ahora los nominados!


¡Hasta aquí por hoy!
Espero que os haya gustado el booktag de hoy, ¡un beso!

Estoy enamorá perdida de este hombre. 




Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía este book-tag pero me lo apunto :)
    Conocido contigo en tantas respuestas jaja. Sobretodo Donde termina el arco iris. Ese libro es tan perfecto que seguramente sea mi libro favorito de todos los tiempos.
    Y la saga Across the universe también me gusta mucho aunque tengo pendiente el último libro, pero no lo encuentro en la biblioteca :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por nominarme :D
    Pues tomo nota de la saga Across the Universe >.<
    Desde mi cielo es mi libro favorito, la verdad es que lo adoro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muy buen tag, Bruno Mars me gusta mucho :3
    He leído el primero de la trilogía Across the universe y me gustó mucho, a ver si consigo el segundo pronto y lo leo.
    Por los pelos me encantó...a ver si tu compañera de trabajo te lo devuelve pronto -.-'
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Oh tal vez ya lo leyó y no quiere regresártelo xD Jajaja
    Tengo muchas ganas de leer Delirium y ya está en mis lecturas pendientes que leeré este mes o principios del próximo. A mi los tres de Mara Dyer me encantaron ^^
    Donde termina el arcoíris me tiene intrigada... leí sinopsis pero si termina mal creo que sufriría jaja. Necesito spoiler xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sobre Donde termina el arco iris, no termina mal, sólo te hacen sufrir durante toda la novela. ¡Anímate a leerlo!

      Eliminar
  5. Gracias por hacer el tag, me encantó. Las portadas de Across the Universe son muy bonitas y le tengo muchas ganas, espero pronto poder leerlas, cuando acabe mis pendientes. me gustó el tag, saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Qué entretenido!!
    que ganas de leer "Donde termina el arcoiris" :)

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! genial booktag y muchas gracias por nominarme! adoro a bruno <3 a ver cuando puedo ponerme con él!

    Aprovecho paara decirte que de nominé a unos premios! :)
    http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/03/premios.html

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el tag! igual me animo a hacerlo.
    Me gustaría que te pasaras. Un beso
    Paula
    storiesthatmakemethink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Across the universe quiero leerlo, además sus portadas son preciosas, Delirium tengo muchas ganas de leerlo y en cuanto a Mara Dyer, que decepción, quería leerlo pero ya no tanto.
    Acabo de conocer tu blog, ya tienes nueva seguidora ;)
    Yo también tengo uno, te invito a pasarte por allí <3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario