Esto va de citas #3

¡Hola a todos! 

Vuelve un lunes más con la sección de las frases o escenas que más me gustan de x libro... esta semana toca Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg.


Reseña aquí


"[...] Se me hace un nudo en la garganta. Esa persona solía ser yo, pero ya no sé lo que significa ser ella."

"[...] Eres mi mejor amiga. Y la persona más importante en mi vida. Y.. quiero que creas en ti misma tanto como creo yo.Te he dicho que ya no hago cosas que no pueda cumplir. Bueno, pues te prometo una cosa: estaré a tu lado en cada paso del camino yharé cuanto esté en mi mano por ayudarte."

"En este instante, el resto del mundo desaparece. Sólo la veo a ella. Me está mirando como solía hacerlo cuando era feliz. Antes de que yo lo estropease todo."

"Su gesto me entristece más aún. No puedo parar. Porque el dolor que siento, la sensación de no saber qué va a ser de mí, es real" 

"-Ojalá te vieras a través de mis ojos, aunque sólo fuera por un instante. O a través de los ojos de cualquier otra persona, en realidad. ¿Te acuerdas de que a la gente le sorprendió muchísimo todo aquello de Beat it? Bueno, pues a mí no. Supe en todo momento que lo ibas a lograr. Reconozco que no me esperaba tanto, pero es que fue alucinante. Eres alucinante, Emme."

"Sé lo que tengo que hacer. Ya lo he hecho otras veces, pero en esta ocasión será distinto. Porque no puedo perder lo mejor que me ha pasado nunca."


Un beso muy grande y hasta la próxima ^^


¿Alguien se ha leído el libro? ¿Cual os ha gustado más?

Comentarios

  1. Hola^^
    Me llama mucho este libro, he leído otro libro de la autora y me gustó mucho y este pinta genial.
    ¡Gracias por compartir las citas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Todavía no he leído el libro, pero la primera frase que has puesto es la que más me ha gustado. Creo que tenía otra portada... o así lo recuerdo yo, quizá lo estoy confundiendo.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola
    Lo leí hace dos años y recuerdo que me gustó un montón cuando lo leí.
    Espero que traigan más lirbos de esta mujer a españa, que los tres que tiene me encantan <33

    ResponderEliminar
  4. no he leído el libro pero me gusto la cita.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Son muy bonitas todas las citas, ahora tengo muchas ganas de leer el libro jaja.
    De la autora he leído El club de los corazones solitarios y me gustó muchísimo, así que a ver cuando leo éste :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    no he leido el libro, lo tengo pendiente, pero me han gustado mucho las citas q has elegido, sobre todo la penultima. Asi q igual me animo, jaja

    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído el libro pero viendo las frases me apetece! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! No lo he leído, pero si que leí hace tiempo El club de los incomprendidos y me gustó bastante ;) Las citas son preciosas, la que más me ha gustado ha sido esta:
    "En este instante, el resto del mundo desaparece. Sólo la veo a ella. Me está mirando como solía hacerlo cuando era feliz. Antes de que yo lo estropease todo." Es muy bonita!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todas, aunque el libro ni siquiera lo pude terminar de leer, algún día lo retomaré, pero no será pronto.


    Saludos. xDDD

    ResponderEliminar
  10. Holaa:3 las frases me gustaron mucho y el libro me llama la atención. Gracias por compartirlas:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
  11. Hola! las frases son muy atrayentes así que me lo apunto!
    Bsos ;)

    ResponderEliminar
  12. No he leído el libro,pero por las citas que nos dejas, tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :) No he leído el libro ni creo que lo lea, pero me han parecido unas frases bonitas. Sin duda me quedo con "En este instante, el resto del mundo desaparece. Sólo la veo a ella. Me está mirando como solía hacerlo cuando era feliz. Antes de que yo lo estropease todo." Aunque sea una frase dura, creo que a más de uno se le ha pasado por la cabeza algo asi en temas de amor o cuando lo hace mal. Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. Amo este libro con todas las fuerzas de mi alma literaria! Gracias por compartir esas frases!!!
    Un beso!

    *Sil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario