Premio Liebster Award

¡Hola a todos! Sé que dije que hoy subiría la reseña de Behemoth, la segunda parte de la trilogía Leviathan, pero como aún la estoy haciendo, cuelo un premio ^^

He sido nominada por Gaby, de La torre de libros, muchas gracias <3 y el premio es el siguiente:




Las reglas son las siguientes:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.



Y las preguntas son:

¿Alguna vez has soñado con algún libro?
Sí, muchísimas veces. Sobretodo las noches que leo antes de dormir, sueño que estoy dentro del libro; el último que recuerdo haber soñado fue con A ciegas :3

¿Qué libro no es muy conocido pero tu crees que es fantástico?
Uhm... el año pasado podría haber dicho Donde termina el arco iris, pero este año ha salido el boom con este libro y todo el mundo lo conoce, por lo que ahora mismo no se me ocurre ninguno.

¿Te gustan los libros infantiles?
No mucho, si son con ilustraciones sí, pero sino no.

¿Cuál es el lugar más raro en que has leído?
Creo que todos los sitios donde he leído son normales XD.

¿Cuál es el libro más raro que has leído?
Uno de Espinosa que casi nunca me acuerdo del nombre XD Escribí una entrada en libros abandonados, pero me da pereza buscarlo XD (hoy tengo un día muy perezoso)

¿Vienes de una familia de lectores o sólo tú lees?
Mi padre leía un montón, ahora ya no tanto porque se cansa muy rápido de la vista, pero tiene una habitación con una estantería ocupando una pared del suelo al techo con un montón de libros, todos son de ciencia ficción y fantasía (me viene de él este género XD) y no exagero si digo que tiene que tener como más de 400 libros ahí; y sí, se los ha leído todos, no es como yo que tengo un montón en pendientes XD

¿Te gusta el chocolate?
Si es en chocolatina o bollería sí, pero si es en helado no. Y me gusta el chocolate con leche o el blanco, pero el negro no. 

¿Cuál es tu día favorito del año y por qué?
Mi cumpleaños XD REGALITOSSSS 

¿Sueles pedir libros en la biblioteca?
Antes sí que lo hacía, pero llevo unos tres años que no (y tampoco voy)

¿Cuál es el último libro que compraste?
La saga de Valeria, porque SÍ, me los he comprado los cuatro a la vez, estoy así de mal de la cabeza (menos mal que era de segunda mano, no me he arruinado tanto esta vez XD)

¿Prefieres los libros en pasta dura o blanda?
Mmm, la verdad es que me da igual, me gustan ambos ^^ Lo que sí que me gusta es que si es de tapa dura, cuando se quite la sobrecubierta, la tapa sea negra, nada de colores llamativos ni dibujos ni ná, negra <3.


Y ya está ^^ Espero que os haya gustado mis contestaciones, jiji Poco a poco vais conociéndome con este tipo de premios :)

Mis nominados van a ser:


Y las preguntas voy a mantener las de Gaby, porque como ya he dicho, hoy tengo el día flojo y no estoy para pensar ahora XD 


¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ^^
    Pero... como que no te gusta el helado de chocolate?????????????? Pero eso que significa????????????????
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeees!
    Uiss y gracias por nominarme <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Felicidades por el premio! Muchas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión *___*
    Yo también vengo de una familia lectora, tanto mi madre como mi padre lee, aunque ahora no tienen tanto tiempo como antes.
    Mi chocolate favorito es el negro, me encanta >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me han gustado mucho las respuestas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! A mí sí me gusta el helado de chocolate jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. hola!! muchas felicidades por el premio!! Coincido en los libros con sobrecubierta que luego la tapa sea negra por favor o más o menos normalita! xD
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog! :)
      http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/03/premio-parabatais.html

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por el premio¡¡ me encanta tu blog y desde ahora te sigo (espero que nos leamos pronto¡¡¡ si te apetece claro)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!! y no hay mejor día que el cumpleaños jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio. Yo también me compre los libros de Valeria, pero de edición bolsillo a la vez jeje. Adoró a su escritora, y desde entonces me he comprado todos sus libros jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola:)
    Lo de soñar con libros me suele pasar muy a menudo también, jajaja no puedo evitarlo, y me encanta *.*
    Felicidades por el premio jj
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio ^^

    Yo he soñado también mil veces con libros, es lo que tiene leer justo antes de irse domir xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    ¡Felicidades por el premio! Pero... qué es eso de que no te gusta el helado de chocolate?! ¡Si es el más rico que hay! Es mi favorito! xD (?)
    Besos, me encantó tu blog ^^

    ResponderEliminar
  15. Con el chocolate me pasa lo mismo que a ti, en helado no puedo, no me gusta. Con el resto de "formatos" perfecto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias por nominarme ^^
    En cuanto pueda haré la entrada guapa
    Felicidades por los premios! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación :)
    A mi me encanta todo tipo de chocolate jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario