Premios Dardo y Best Blog

¡Hola a todos! 

¿Cómo os está yendo el domingo? 

Yo hoy me he dedicado a adelantar un poco de faena de una asignatura que sé que en algún momento me va a pillar el toro, jaja; también me he apuntado a un curso de caligrafía artística online y tengo ejercicios ya por hacer... a ver si puedo hacer un poco de cada cosa (y leer, obviamente).

Hoy os traigo dos premios que me ha nominado Dru, de Dedicado a los desvelados ^^  ¡¡ Mucha gracias guapa <3 !!

PREMIO DARDO 


* Incluir la imagen del premio en la entrada.
* Mencionar el blog que te nominó.
* Nominar a 10 o 15 blogs que se merezcan este reconocimiento.
* Agregar una frase que te haya marcado.

Mi frase es la siguiente:  "Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos." Francisco de Quevedo

Me gusta el significado de esta frase, próximamente estará grabado en mi piel :3




PREMIO BEST BLOG



Y las reglas son:
1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
4. Nominar a otros 11 blogs.
5. Visitar al resto de blogs premiados junto con el tuyo.
6. Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.






11 cosas sobre mí

1. Me gustan mucho los tatuajes, y de momento tengo dos. Como habéis podido leer más arriba, esa frase es uno de mis tres tatuajes que tengo en mente para un futuro no muy lejano; dos de ellos para el mes que viene ya estarán en mi piel <3.
2. En cambio, no me gustan nada los piercings y nunca he tenido uno.
3. Prefiero las estaciones de primavera y otoño, aunque los meses más cercanos a verano para tener más calorcillo. Me encanta vestir con shorts, faldas y vestidos. 
4. Mi estilo de música varía entre el rock n roll y la rumba, pero cuando salgo de fiesta escucho pachangueo y house (y no hay ningún problema de crisis de personalidad xD)
5. Mi color favorito es el verde, pero para vestir me gusta blanco, negro y gris. 
6. Mis animales favoritos son el lobo y el panda, y aunque me encanta el estampado de vaca, ésta no es de mis animales preferidos.
7. Me encanta el manga/anime y mis mangas preferidos son Fullmetal Alchemist y Rurouni Kenshin.
8. Desde bien pequeñita que juego a videojuegos; normalmente juego rol, ya sea online o no y aventura.
9. A pesar de que soy bastante extrovertida, soy muy tímida. 
10. Tengo cuatro perritas: una boxer, una yorkshire y dos mezcla <3.
11. Tengo 24 años. 


Y las preguntas son: 


1. ¿Con qué libro empezaste a leer?
El de 365 cuentos para dormir, porque aunque mis padres empezaron a leérmelo por las noches, yo siempre me los releía por el día.

2. Un personaje que ames y uno que odies, ¿por qué?
Ahora no caigo en algunos específicos, pero opino igual que Dru: me encanta que se sepan valer por sí mismos y no se dejen influenciar por nadie; y odio a los que no tienen personalidad y vayan de víctima, o sean desleales (esto también se aplica a la vida real, en realidad... XD)

3. ¿Cuantos libros tienes en espera?
Uf, no me hagas contarlo jajajaja. 

4. Cual fue el libro que más se te hizo difícil terminar?
La saga de Memorias de Idhún, se me hizo cuesta arriba leer el primero y el segundo... pero es que aún me queda el tercero T_T

5. ¿Que te animó a iniciar el blog?
A parte de poder escribir mis opiniones acerca de x o y libro, también poder relacionarme con más gente que compartiera mi afición, ya que de mi entorno como mucho tres personas leen géneros parecidos a los míos y sólo puedo comentarlo con ellas.



6. Cuando compras libros ¿qué es lo que más te llama la atención?
La portada y el título, obviamente... es lo primero que se ve. Luego ya me leo la sinopsis y si aún dudo, echo un  vistazo por dentro (intento mirar las primeras páginas XD)

7. ¿Qué libro autoconclusivo te gustaría que tuviera una segunda parte?
Mmmm... aunque tengo en mente unos cuantos libros, prefiero que se quede tal como es, no vaya a ser que la segunda parte sea un estropicio.

8. ¿Te han regalado un libro que no te guste?
Que yo recuerde no, la gente que ha osado regalarme libros es porque ya conoce mis gustos o hace trampas preguntando a gente que los sabe jajaja.

9. Autor favorito.
Antes pensaba que Marian Keyes, pero con el último libro que leí suyo me deprimí bastante, porque siempre utiliza lo peor de lo peor que le pueda ocurrir a las protagonistas y a veces, uno feliz nunca estaría de más... Pero no lo sé, no podría elegir un autor favorito, sino más bien libros favoritos.

10. ¿Lees con o sin música?
Más que música, prefiero ruido. Nunca me ha gustado el silencio, y también me he acostumbrado a leer en sitios públicos por lo que me gusta tener ruido de fondo, ya sea gente hablando,  o las paradas del metro, o ruidos de coches etc. Para leer con música tengo que ponerme música instrumental, porque cuando me doy cuenta se me ha ido la concentración y estoy cantando XD

11. ¿Has leído un libro sólo porque saldrá la adaptación?
Quería leer Perdida antes de que saliera la película, pero ni he leído el libro ni he visto la película aún con la tontería XD.


Voy a mantener también las preguntas que he contestado, porque me parecen muy interesantes. 

Los nominados serán 10, para ambos premios:




¡Hasta la próxima! 

Comentarios

  1. Lo primero felicidades por el premio!! Y ya después de haber,e leído tus respuestas....qué decirte? Marian Keyes a mi me gusta muchísimo la verdad aunque si que es cierto que a veces resulta un poco deprimente...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vengo del blog Una Lectora Gamer http://unareadergamer.blogspot.mx
    Muchas felicidades por tu premio :3 yo también tengo 2 tatuajes, ya próximamente otros más, también me encantan mucho. Pero en cambio yo si tengo perforaciones :)
    Ya tienes una nueva seguidora, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio:)
    Me encantan las típicas preguntas cuando se gana un premio, porque hace conocer más a la bloggera jajaja;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas felicidades por el premio<3
    Y muchas gracias por nominarme, que por cierto, las preguntas están muy bien y me han encantado las respuestas :D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas felicidades por los premios!! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios.
    Yo adoro tmb al lobo y al pando, coincidimos en mas cosas, pero estas me han parecido divertidas;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. ohhh yo empecé a leer con 365 cuentos de la abuelita xD
    Yo también tengo dos tatuajes pero si que le doy a los piercings también y de esos tengo unos pocos más xD

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! me han gustado tus respuestas:3, yo también soy bastante tímida, aunque no soy extrovertida:c jaja felicidades por los premios:D ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los premios!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Foto de los tatuajeeeeeeeeeeeees (esa frase es preciosa).
    La verdad es que se me hace raro encontrar a alguien que le guste leer con ruido, a mí también me gusta xDD Lo que pasa que a veces es raro. Por ejemplo, leyendo ''Un monstruo viene a verme'' me puse a llorar en el metro xDD
    Y hoy venía sentada al lado de un chico que se estaba partindo de risa y haciendo comentarios del libro (comentarios rollo: anda que que ya te vale... JAJAJAJAJA).
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJAJAJ a mí también me ha pasado el ponerme a hablar sola en el metro XDDDDDDDDD que la gente te mira en plan: ésta está loca... o cuando me indigno con algo se nota, porque empiezo a resoplar como un toro XD
      Sobre las fotos de mis tatuajes, en mi instagram hay <3 Además para el mes que viene voy a hacerme dos o así... así que imagínate jajajajaj se me va la pinza XD

      Eliminar

Publicar un comentario