BOOK HAUL marzo

¡Hola a todos! Estamos ya a uno de abril, se me ha pasado el mes de marzo volando, la verdad. 

Como ya dije en el book haul de febrero, este mes viene cargadito de libros... ¡lo mejor de todo es que todos son compritas de segunda mano o regalos! Este mes no me he comprado ninguno con su precio original, ya que me he dejado la pasta en los de segunda mano, que aunque salgan baratos, si empiezo a comprar y comprar al final sale caro jajaja.

Primero de todo foto de todos juntitos <3, han sido 15 libros aunque en la foto sólo salen doce, hay tres que se me han olvidado ponerlos (Y por eso rompimos, La oscura verdad de Mara Dyer y El mar infinito): 


Foto familia
Ahora por partes:




Empezamos con la primera y segunda parte de La Reina Vampira, cada uno me costó 5 euritos, por lo que no me lo pensé dos veces, ya que es una saga que me quería leer y además este mes ha salido el último de la trilogía, por lo que sé que esta saga la terminaré este año ^^ No me los he leído aún.


Los diarios de Carrie y Un verano en NY. Tenía el primero en tapa dura y un formato un poco más pequeño, pero al ver estos dos en el Mercat de Sant Antoni (un mercado de Barcelona que ponen los domingos) no me importó comprarme el primero repetido, ya que me costó 1,50€ y el de Un verano en NY 5€. Y aunque el primero ya me lo leí en su momento, lo volveré a releer porque no me acuerdo de algunas cosas y así también será más fácil a la hora de seguir la historia en el segundo.


Harry Potter y la Orden del Fénix, quinta parte de esta saga, también me lo compré en el Mercat de Sant Antoni por 5€. Poco a poco voy haciéndome con estos libros, ya sólo me falta el séptimo ^^. Tiene el lomo un poco destrozado, pero no me importa. Tampoco me lo he leído.


A ciegas también me lo compré en el Mercat de Sant Antoni y éste me costó 8€, creo. Cuando lo vi a ese precio no lo dudé ni un instante. Reseña aquí.



También me lo compré en el Mercat de Sant Antoni y me costó 2 euros. Madre mía, cuando lo vi me volví loca, y más por ese precio. Fue en el mismo stand que A ciegas, le haré un altar a ese vendedor XD Reseña aquí.



 Saga de Valeria. Se los compré a una chica por 28€ los cuatro ^^ Es justo la saga que me estoy leyendo en estos instantes, estoy casi acabándome el primero, por lo que pronto subiré la reseña del primero y así con los demás. ^^ 


Es un cómic americano y me lo compré también en el Mercat de Sant Antoni, aunque sólo me ahorré 2 euros ¬¬ (el precio original es 24,50€ creo) pero como lo tenía metido entre ceja y ceja de que lo quería, me lo acabé comprando. Podría haberme comprado los cómics normales, pero la edición de lujo es mucho más bonita comparado con la otra (soy una superficial XD). De momento sólo hay 5 en el mercado, y al parecer sacan uno cada año (o sea, que cuando sea vieja aún seguiré haciéndomela). Esta compra ha sido porque jugué al videojuego de Wolf among us de la ps4 y es como una precuela de esta serie, y como me gustó tanto el videojuego necesitaba en mi vida los cómics XD muy dramático todo.

Ahora los que no salen en la foto porque se me han olvidado... (si es que qué cabeza la mía XD) 



Y por eso rompimos. Vino en el mismo paquete que los dos de La Reina Vampira, pero éste al ser autoconclusivo me lo leí y no me gustó tanto como esperaba. Su reseña aquí y me costó 6€. No tengo foto de él porque lo tengo en otra habitación, por eso busqué foto de google ^^


El mar infinito. Me lo regaló mi novio a finales de febrero, pero como ya subí el book haul de ese mes, decidí incluirlo en este mes. Gracias amor <3. Y no me lo he leído (me sabe mal) pero es que me han dicho que acaba tan ARG que deseas el tercero ya, y ni siquiera está escrito... por lo que seguirá en la estantería XD.



La oscura verdad de Mara Dyer. Lo intercambié con una chica, aunque ya sabía que no querían seguir publicando las continuaciones. Este libro me gustó mucho, lástima que los siguientes no fuera así... Reseña aquí y también tengo reseña del segundo y tercer libro, aquí. No tengo foto de él porque se lo he dejado a una amiga ^^


Y éstos son todos los libros por este mes. Son bastantes, pero pensando que todos han sido compras de segunda mano no me siento tan mal como otros meses, he podido controlarme jajajaja. Aunque ya estoy temiendo por abril porque ya tengo fichados en una lista los que sí o sí este mes quiero, XD socorro. 


¿Qué os han parecido mis compritas? ¿Os apetece leer alguno? :3

Comentarios

  1. Hola!
    Jolines tendré que ir al Mercat de Snt Antoni yo también porque menudas gangas...

    De todos los libros que has nombrado solo me he leído La Saga de Valeria y me gusto bastante, así que espero que a ti también.

    Y el libro de A ciegas le tengo bastantes ganas...pero lo veo muy caro 20€ que vale en la librería. Así que esperare...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también era reacia a comprar a Ciegas en las librerías por 20 eurazos... menos mal que lo encontré en el Mercat, ve cuando puedas!!! Y la saga de Valeria me está gustando mucho, al menos el primero ^^ aunque hay cosas que no me acaban de gustar (decisiones que toma Valeria) pero bueno, jajajaja

      Eliminar
  2. No estaba enterada de este mercadillo de segunda mano en Sant Antino, me lo apunto inmediatamente!
    Me gustan mucho tus nuevos libros, sobretodo frío y a ciegas. Tengo la quinta ola en casa pero todavía no lo he leído. Espera hacerlo pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUhh, pues este mercadillo lleva años puesto eh? Yo antes cuando tenía 15 años iba con mi padre y mi tío y me compraba muchísimo manga y ellos compraban cómics americanos... aunque ahora yo ya compro más libros que otra cosa, como has podido comprobar en esta entrada XD

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Bueno, bueno, ¡cuantos libros! :D He leído la saga Valeria, y a mi personalmente me gustó mucho ^^ Disfruta las lecturas, desde luego tiene para leer bastante tiempo, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo decía lo mismo de Valeria, por eso no pude evitar comprarme los cuatro de golpe y más a ese precio!!! jajajajaj

      Eliminar
  4. ¡Wow, cuántos libros!

    La gran mayoría quiero leerlos, pero al que más ganas le tengo es A ciegas ^^ Tiene una pinta increíble y muy buenas críticas.

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lee el de A ciegas cuando puedas porque es muy bueno! Lo que eso sí, no te pongas las expectativas muy altas porque a una amiga le pasó y ahora no tiene ni ganas de leerlo ^^U

      Eliminar
  5. Hola^^
    Solo he leído Sexo en NY de la autora y no me gustó mucho así que dudo que vaya a leer los demás.
    A ciegas me llama muchísimo la atención.
    Tengo el primero de la saga Valeria esperando a ser leído, a ver que tal está.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy casi acabándome el primero (me lo acabo hoy) y me ha gustado mucho! Estoy deseando qué más ocurre en los siguientes... porque tela! jajajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola! cuantos libros! algunos de ellos los he leído. "Y por eso rompimos" tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás qué te parece Y por eso rompimos cuando lo leas, a ver si a ti te acaba gustando ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Frío me gustó bastante, ¡disfrúatlo!
    Mara Dyer me decepcionó xDD
    El mar infinito lo leí en inglés y me quedé un poco igual porque no lo entendí todo-todo.
    Que envidia me dais cuando habláis del Mercat de Sant Antoni xDDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, el de Frío me gustó pero el de Mara me decepcionó!

      Eliminar
  8. ¡Holaa! :) Que suerte has tenido!!
    Yo también quiero ir allí! jeje
    La verdad es que no he leído ninguno, pero tengo en la estantería el primero de la saga Valeria y días eternos (este último lo tengo desde hace años). Estaré esperando a tus reseñas ;) Disfrútalos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya he acabado el primero de Valeria y me ha encantado (hay cosas que no) pero estoy como loca con el segundo!!!

      Eliminar
  9. Hola! Cuántos libros, qué lindo!! ^^
    Amé la saga Valeria, por esos libros descubrí a Elisabet Benavent y se convirtió en una de mis escritoras preferidas.
    Me encantó la portada de "A ciegas", vamos a ver si lo consigo. Y tengo pendientes La Quinta Ola y el de Mara Dyer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Son bastantes libros! Espero que disfrutes mucho las lecturas, yo tengo muchas ganas de leer A ciegas, pero creo que aun no llega a latinoamerica, en fin, felices lecturas!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No creo que tarde mucho en llegar ^^

      Eliminar
  11. De la saga Valeria solamente leí el primero pero estoy como loca por leer todos los demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo ayer me acabé el primero y fui corriendo a la estantería a por el siguiente porque me moría de ganas de leer qué pasaba a continuación!!!

      Eliminar
  12. ¡Cuantos libros! Muero de amor <3
    El de A ciegas me llama un montón la atención, y también tengo ganas de leer desde hace tiempo Y por eso rompimos, pero estoy a ver si lo consigo en inglés...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a ti te gusta más el de Y por eso rompimos... !!!!

      Eliminar
  13. Dios mio si el dea Ciegas es de hace muy poco jeje si que has encontrado chollos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii, muahahaha! Cuando vi el de A ciegas no me lo podía creer!!!!

      Eliminar
  14. Madre mía! A Fany le ha salido competencia de gangas xDDD
    Espero que los disfrutes y que me lleves contigo ¬¬
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!

    Uf, qué de libros!! ¿No te gustaron los siguientes libros de Mara? La verdad es que el último quizás es el peor, pero ESE FINAL *-* Lo leí en clase y no podía aguantarme las lágrimas porque aishqwiujhajsa ya me entiendes. Y qué ganga lo del Mercat de Sant Antoni! Mira que yo soy de alrededores de Barcelona, pero nunca he ido jajajaja Disfruta de las lecturas :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3 Supongo que no me imaginaba que iban a ir por ahí los tiros con la historia de Mara, pensaba que era algo más real, solamente con visiones y poca cosa más... no que se iba a ir a una historia súper de ciencia ficción y muertes y todo eso O_O me quedé alucinando XD Ya estáss tardando para ir al mercat, hay muy buenas ofertas!!!!!

      Eliminar
  16. Hola
    Tengo que hacer una visita a ese mercado, cuando vayáis me apunto! Le tengo muchas ganas a los de Valeria y me encanta la edición de Harry Potter.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. No no, de Fábulas no sale uno cada año, van saliendo, es una recopilación en edición de lujo de la historia que publica ECC, el 6º salió en noviembre y el 7º saldrá el mes que viene :) así que si te quedas con ganas, podrás hacerla también con la otra edición que tienen, que sacan por volúmenes más pequeños, aunque no tienen una edición tan chula. La verdad que son unos cómics que recomiendo a todo el mundo.
    Y una buena compra A ciegas, aunque el final me decepcionó, tan happy...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario