Esto va de citas #6

¡Hola a todos! Hoy ya es el último día de fiesta... mañana ya toca volver a la rutina, a las clases y al trabajo, ¡qué mal! Me estaba acostumbrando a no hacer nada en todo el día jajajaja, mi yo perezosa quiere quedarse más rato :'(

No he actualizado en este fin de semana porque aunque diga que no haya hecho 'nada', me refería a nada que tenga que ver con las clases (sí, ahora tengo un montón de trabajos por hacer y que en nada estaré agobiada XD), pero he estado de aquí para allá con los amigos y apenas estuve en el ordenador.

Hoy os traigo un libro de una escritora que desde que la conocí dije que estaba entre mis escritoras preferidas, a pesar de que éste libro es uno de los que menos me gustó. El libro en cuestión es Helen no puede dormir, de Marian Keyes.





Ya expliqué lo que pensaba de éste libro AQUÍ. También está su reseña y los otros libros de la saga Hermanas Walsh (aunque me faltan dos por leer aún).

Ahora os dejo con sus citas:

"-Cariño, nunca lleves zapatos marrones con bolso negro. De hechi, nunca lleves zapatos marrones, son espantosos."

"[...] Soltó una risita pícara y yo, en un esfuerzo por mostrarme cortés, probé a emitir un ruidito que semejara una risa, lo cual probablemente fue una mala idea porque soné como un león marino y todo el mundo me miró alarmado. Además, tuve la sensación de que me había desgarrado un músculo del pecho."

"Me costaba aceptar el hecho de que por mucho que Artie me quisiera, nunca podría ser la persona más importante de su vida."

  "[...]Y, por lo visto, así era. Lo cual, de acuerdo con mi código moral, es justo: si alguien te toma el pelo, no pierdas el tiempo haciéndote mala sangre pero tampoco le des una segunda oportunidad."

"[...] Yo estaba aterrorizada, y también ellos. Nadie podía entender qué me estaba ocurriendo y cuando comprendieron que no podían ayudarme se sintieron impotentes, luego culpables y, por último, resentidos. Sí, me querían, mi mente lo sabía aun cuando mi corazón no pudiera sentirlo, pero una pequeña parte de ellos estaba enfadada. Como si yo hubiera elegido deprimirme y me estuviera resistiendo deliberadamente a la medicación que debía repararme."





A partir de ya mañana, ya actualizaré cada día como siempre :3 
Y, muchas gracias a todos los que me felicitaron en la anterior entrada, ¡sin vosotros mi blog no sería nada! <3

Comentarios

  1. Pues no he leçido nada de la autora pero gracias por las citas <3

    ResponderEliminar
  2. hola! ya te digo qué mal que mañana rutina otra vez! mejor no pensarlo! xD
    muy buenas citas! no he leído este libro pero pinta bien!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la última!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me han gustado mucho las citas :3
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de estrenarme con la autora...a ver cuando me pongo.
    Las citas me han gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un libro de esta autora en casa así que a ver cuando me pongo a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios libros de esta autora en casa cogiendo polvo... no se muy bien porque no he empezado ninguno. Son un poco gorditos así que supongo esperaré a vacaciones (y si, se que venimos de unas).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Para mí también es una de mis escritoras favoritas y conincido contigo que no es uno de sus mejores libros, yo lo tengo a medias y no acaba de cautivarme como otros. Me quedo por aquí. ;)
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído nada de la Autora, pero este no me llama demasiado!! Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Justo anoche empecé a leer un libro de la autora, Mi Karma y yo, ya que todo el mundo habla maravillas de sus libros.
    También he visto un montón de veces este pero aún no me he decidido a comprarlo, aunque si dices que te ha gustado mucho... quizás le de una oportunidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario