Novedades de ABRIL que quiero...

¡Hola a todos! Ya con el título lo digo todo, ¿no? 

Aunque de las novedades del mes pasado que quería (aquí) sólo he conseguido Frío de Laurie Halse Anderson, en el transcurso de este mes me voy a comprar más novedades del mes pasado que los de este mes, ya que siguen atrayéndome más que éstas -es más, el sábado ya me compré Te daría el mundo <3-. No me entretengo más:


  

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX. Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla. ¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?


Me llama bastante la atención, pero no estoy con el ansia viva de comprármelo, así que perfecto. Sale el 6 de abril ( y es un poco caro ¬¬)




Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?


Con éste tampoco tengo prisa, aún me falta comprarme el de Te vas sin decir adiós de esta misma autora, así que supongo que me los compraré a la par cuando lo haga ^^. Sale el 6 de abril.


Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él. En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada “tierra seca”… y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte. A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada. El octavo clan.

Éste tiene muy buena pinta, pero será trilogía, por lo que no tengo ninguna prisa en comprármelo, no quiero empezar más sagas, y menos empezar una si aún no está terminada. Aún no se sabe exactamente qué día saldrá, pero sí en abril.



Yyyyy buscando novedades de este mes, me he enterado que la segunda parte de El juego infinito de James Dashner (libro que tengo desde el verano pasado y no me he leído) sale  para mayo, exactamente el día 14 (o es la preventa) y su portada es:


Aunque no tenga nada que ver con las novedades de este mes, está bien saberlo para las personas que tenemos el primero; así también me anima a empezar el primero para saber si es una saga que quiero continuar y comprarme el segundo o mejor venderlo o intercambiarlo ^^


Y esto es todo por hoy, ¿qué libros de abril os interesan? :3 

Comentarios

  1. Los dos primeros me llaman bastante jeje

    ResponderEliminar
  2. Quiero el primero y el tercero (y ser rica y tener la sitio infinito para libros también jajaja) Con la segunda parte de el juego infinito aún dudo, el primero no terminó de convencerme >.<'

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me llama mucho el segundo, tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El que más me llama y me gustaría leer es El octavo clan, pero como tú dices, no me apetece mucho empezar otra saga y menos aún si no está terminada xD Tengo demasiadas (muchísimas) por empezar y a medias jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues los dos primeros pintan bien :D Aunque creo que esperaré a leer algunas reseñas, para estar más segura ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención el primero, además la portada es preciosísima.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que aunque me llaman todos no siento la necesidad vital de comprarlos xDD Tengo tantos aún pendientes que hasta que la lista no baje no compro novedades. (ReRead si, que es más barato).

    ResponderEliminar
  8. Hola se vienen libros muy buenos y ya apunte uno que otro que no conocía y que pueda comprar pronto, tu blog me gusta mucho así que te sigo, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  9. Las quiero todas¡¡¡ son unas buenas propuestas¡¡ quiero ver reseñas pero el de Dashner me lo llevo¡¡ genial entrada¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. El primero y el tercero me han llamado muchísimo la atención. Aún no he leído a James Dashner pero me llaman tooodos sus libros!!!. Jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El único que me llama es el de James Dashner, que como ya dije en mi reseña, me leería hasta sus listas de la compra xDDD


    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que el que más me llama es el de Sarah Desen, no he leído nada de esta autora y le tengo ganas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en el segundo, a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me atrae mucho el primero. Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario