¿Qué estoy leyendo? # 1

¡Hola! 

Vengo con una nueva sección para el blog que espero hacerla cada martes (poco a poco ya voy fijando las secciones para que haya un poquito de orden ^^) y que he visto en varios blogs que lo hacen. 

Va de lo siguiente: Tiene tres partes. La primera, es enseñar el libro que el último libro leído; la segunda, el/los que estoy leyendo y por último los que voy a coger nada más terminar el que estoy leyendo. (Y a ver si es verdad si cojo los que me propongo o al final cambio de libro, que eso me suele pasar bastante)

Empiezo con el libro que acabé el sábado, es Te daría el mundo de Jandy Nelson, para una Lectura Conjunta que en breves subiré una publicación sobre los blogs que estamos metidas ^^





He vuelto a coger el último de Valeria, porque por como acabó el tercero decidí dejar pasar unos días antes de empezar porque no me acababa de gustar. En unos días subiré reseña conjunta del segundo y tercer libro de la saga.



Y espero -y ansío, así que sé que éste sí que lo cogeré nada más acabar la saga de Valeria-, empezar Diario del Búnker de Kevin Brooks que le tengo muchas ganas.





 ¿Qué estáis leyendo vosotros :P?

Comentarios

  1. Hola :) Tiene muy buena pinta te daría el mundo, la verdad que ya he visto reseñas de él y creo que me interesa bastante. Espero que disfrutes de todos, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    He leído los de Valeria, y me gustaron mucho ^^ De hecho leí los cuatro libros prácticamente del tirón, jajaja. Cuando me da fuerte por algo...

    Un besote, y ya nos contarás qué tal las lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me leí los tres primeros del tirón pero es que el cuarto... uf, difícil de tragar >_<

      Eliminar
  3. Yo he leído hace poquito una trilogía de Elísabet Benavent :P Hoy escribí sobre el último de ellos.
    Ahora estoy con un libro que hemos decidido en un foro de literatura en el que participo: "Cambio mi vida por la tuya" de Jane Green (chick lit) y después espero seguir con el clásico La historia interminable de Michael Ende :P
    A ver qué tal se da la semana
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El de La historia interminable lo tengo en mis pendientes! Me he propuesto leer también clásicos de vez en cuando, en cuanto encuentre una edición bonita del libro, no dudaré en leerlo :) De Jane Green sólo he leído "Hablemos claro" y no estuvo mal, pero tampoco me gustó del todo ^^ Ahora entro en tu blog para ver de qué trilogía hablas de Elísabet Benavent :)

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer Te daría el mundo y Diario del búnker. Creo que lo he dicho mil veces... el primero tiene una portada sumamente interesante y el segundo se han comentado tantas cosas... que necesito leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada de Te daría el mundo es tan alegre que normal que den ganas de leerlo!!! Con el segundo la portada despierta curiosidad de saber qué pasó, ¿verdad? Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Pues tienes buenas lecturas! Te daría el mundo me llama bastante la atención, lo tengo en pendientes! Y la saga Valeria me la he tragado enterita y aunque hay algún libro que no me gustó tanto como los demás en general es una buena saga, que te entretiene ;) Un beso y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he acabado el cuarto de Valeria (lo bueno de estos libros es que se leen velozmente) y no me ha gustado tanto como los otros, ya subiré reseña más adelante de por qué (me voy a quedar muy a gustito XD)

      Eliminar
  6. La gente habla muy bien de te daría el mundo, pero no termina de llamarme... Yo acabo de empezar Una habitación con vistas, de E.M. Forster ...y creo que detrás vendrá una novela negra.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, de verdad. Al principio piensas "qué personas más raras" pero a medida que vas leyendo te van gustando más y más y cuando te das cuenta estás enganchada esperando saber qué ha pasado. Me suena el de Una habitación con vistas, pero ahora mismo no caigo, miraré su sinopsis a ver :)

      Eliminar
  7. hola linda
    no he leido nada de aqui
    espero los disfrutes y nos platiques que tal
    yo estoy leyndo lola y el chico de alado
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ¡espero que disfrutes con Lola!

      Eliminar
  8. Jo pues estoy deseando continuar con la saga de Valeria ya que solamente he leído el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo cuando puedas porque aunque hay alguno que no me ha acabado de gustar, la saga está muy bien para entretenerse y reír :D

      Eliminar
  9. ¡Hola! no he leído ninguno pero Diario del Búnker tengo ganas. Yo de momento estoy leyendo de nuevo Hopeless.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que releer Hopeless porque lo leí hace tiempo y ya ni me acuerdo... De momento con lo que llevo del Diario del Búnker, me está gustando bastante :)

      Eliminar
  10. Hola!! no he leído ninguno de los que mencionas, pero le tengo ganas a Diario de un búnquer ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. el primero quiero leerlo, el segundo tengo que leerlo porque he empezado la saga valeria y me gusta, y el tercero lo tengo visto y no me llama, ya nos contaras que te ha parecido, a ver si me animo :P

    yo estoy leyendo inevitable desastre!! voy por la mitad ya!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Inevitable desastre no lo he leído, porque me basta con el de Maravilloso; me acaba aburriendo una misma historia desde dos puntos de vista... ya que no es nada nuevo. ^^

      Eliminar
  12. Ayer acabé Te daría el mundo >.< Y estoy terminando Divergente, leyendo Todas las hadas del reino y voy a empezar con ''La corona rota''. Así vamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya dirás qué te parece el de Laura Gallego! jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario