¿Qué estoy leyendo? # 2

¡Hola a todos! 

Os traigo de nuevo esta sección y que sepáis que me he puesto las pilas porque he cumplido con creces lo que me propuse. Esta semana lo veo más chungo porque soy tan lista que tengo dos lecturas a la vez, así que sé que uno lo acabaré pronto... pero el otro lo estoy leyendo de poco a poco sólo por las noches antes de acostarme y tardaré un poco más... Dejo de hablar tan misteriosamente y os enseño los títulos. 








La semana pasada, jueves, creo que fue, terminé de leer Valeria. Y el sábado terminé de leer Diario del Búnker (sí, me vicié mucho XD). Tengo que preparar las reseñas de estos dos para subirlos próximamente ^^.





Ahora estoy leyendo un cómic americano llamado Fábulas, y es el primer número. Éste es el que os digo que leo por las noches antes de acostarme porque no me cabe en el bolso y no puedo llevármelo para el trayecto al trabajo.



Yyyyy también me estoy leyendo Los diarios de Carrie, de Candace Bushnell. Es el primero de dos libros, y aunque éste ya me lo leí hace años, el mes pasado conseguí su segunda parte y como no me acuerdo de los detalles de lo que pasaba, he decidido leérmelo de nuevo (y así aprovecho para ponerle post-its si hay alguna frase que me guste).




Por lo que me propongo, una vez terminado de leer el primero, leer su segunda parte que se llama Un verano en NY y que seguramente lo haga porque así me acabo la bilogía y doy por finalizada la historia.




Y éstas son mis lecturas semanales :) 


¿Qué estáis leyendo vosotros y qué os proponéis leer una vez terminado el actual? 

Besitos! 

Comentarios

  1. Hola^^
    Ay, y yo que aún tengo el primero de Valeria pendiente de leer...
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues ya te digo yo que cuando lees el primero no paras, se leen rápido, ¡son súper amenos! ¡Gracias guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo quiero leer Diario del búnker, que ese libro ha dado mucho de qué hablar y quiero saber por qué.
    Por otro lado las otras lecturas no me llaman mucho menos Valeria, que también quiero empezar a leer los libros.
    Actualmente estoy leyendo Cuestión de esperanza, de Yz Herrera, no puedo decir que me esté gustando porque llevo muy poquito jajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues en cuanto puedas léete Diario del búnker porque yo me he quedado con la boca abierta durante el libro y cuando acabé, me ha gustado muchísimo y me alegro mucho de habérmelo comprado (tenía mis dudas al principio, porque no sabía si iba a gustarme del todo o no). Sobre Valeria decir que se leen súper rápido, ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Madre mía cuantas lecturas, espero que desfrutes mucho del cómic, de los diarios de Carrie y de tu próxima lectura :)
    Estaremos pendientes por ver la reseña de Valeria, ya que nos queremos leer la saga ^^
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Seguramente para mañana suba la reseña del cuarto libro, pero no ha sido lo que me esperaba... ya veréis por qué. ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola!! cuántos libros llevas a la vez, yo soy más de leer de uno en uno porque si no los acabo abandonando T_T

    Tengo los cómics de Fábulas a ver cuándo los empiezo porque tienen una pinta tremenda ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo normalmente sólo leo de uno en uno, pero ahora sólo estoy con el de Los diarios de Carrie y Fábulas, jajajaja. ¿Tienes los de edición normal? Yo he preferido comprarme los de lujo, a pesar de ser más carillos y que aún estén sacándolos, pero me parecen más chulos... *_*

      Eliminar
  5. El de Valeria al desnudo tengo muchas ganas de leerlo ya que de momento solamente he podido leer el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero no te adelantes, mujer! Que por en medio hay otros dos más, jajajaja. Yo cuando estaba por el primero también estaba con ansias de coger los otros, pero cuando llegué al tercero ya no tanto... ^^U

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la saga Valeria y espero que me guste mucho.
    Disfruta mucho de las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Gracias ^^ La saga te gustará en general, pero si eres como yo, habrá cosas que no tanto...

      Eliminar
  7. Pues no conozco ni uno así que poco te puedo decir jajaja yo estoy con amor en verso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ése lo tengo en pendientes, estaré atenta para cuando subas la reseña ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^ Tengo un poco de curiosidad por Diario de un búnker, a ver si puedo hacerme con él >.<
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Diario del búnker es genial, hazte con él en cuanto puedas ^^

      Eliminar
  9. Me llama mucho la atención Diario de un búnker. Ahora mismo estoy con El cumpleaños secreto, no tengo mucho tiempo tampoco para leer... y ayer terminé Werther.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguno de los que has mencionado, pero miraré sinopsis a ver de qué van :3

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer Diario del búnker :D He leído muy buenas críticas y tiene una pinta increíble ^-^ Yo estoy leyendo Heridas abiertas (de Gillian Flynn) y me está gustando muchísimo pero lo tengo estancado xD

    Disfruta de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo igual, no paraba de leer buenas críticas así que decidí hacerme con él y ha sido un total acierto. Con la autora que estás leyendo, no sé por qué pero con Perdida pensaba que era un hombre el autor y ahora acabo de ver que es mujer XD

      Eliminar
  11. Diario de un búnker tiene muy buena pinta, yo voy detrás de él, a ver cuándo puedo conseguirlo y leerlo :3 Me han dicho que engancha mucho y que está cargadito de misterio, así que, en mi wishlist está :)
    Por cierto, me quedo por tu blog :)
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario