¿Qué estoy leyendo? # 3

¡Muy buenas a todos! 

Esta vez no he hecho mucho caso a lo que me propuse, a pesar de que pensaba que lo haría, pero no me acordaba que el jueves era Sant Jordi y que mi novio me iba a regalar un libro que llevaba tiempo queriendo leer... por lo que cuando tuve el libro en mis manos, no dudé en abandonar los que tenía en proceso y devorar ese. 
Y sí, lo devoré, porque ya estoy con otro libro, el cual tampoco es el que me estaba leyendo porque me llegaron tres libros que hice de intercambio la semana pasada y cogí uno de ellos XD En mi instagram, voy subiendo los libros que me van llegando a casa en el día a día y lo que voy leyendo, os dejo el enlace a mi perfil AQUÍ.








Los últimos leídos han sido Los Diarios de carrie que me lo acabé el miércoles pasado y Prometidos, tercera y última parte de la saga Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien, acabado el sábado. Tengo que preparar sus reseñas aún.












Ahora mismito estoy leyendo Conexo, de Carlos García Miranda, el cual al principio no estaba entendiendo nada de nada, pero que poco a poco las cosas van tomando su cauce y se van captando. Me está gustando mucho y ya voy por la mitad del libro.  También sigo leyendo un poquito cada noche el número uno de la edición de lujo de Fábulas de Bill Willingham de la editorial Vertigo :3 También me está gustando mucho, pensaba que tardaría más en leérmelo pero estoy intentando no devorarlo porque no tengo los siguientes y sé que me va a dejar con ansias de más.







Y ya por fin las lecturas que en principio cogeré después de las que estoy leyendo. Pretendo coger Un verano en NY y así doy por finalizada la historia de Carrie, donde subiré reseña conjunta de ambos libros ^^ Aunque reconozco que estoy un poco indecisa porque como también me llegó Red hill de Jamie Mcguire, también le tengo ganas... ya veré qué hago en cuanto termine el actual jajajjaa.





¿Y vosotros qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de los mencionados? 

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hola^^
    Conexo y Red hill me llaman mucho >_<
    Yo leo Caperucita roja ¿a quien tienes miedo? y Choque de reyes.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya contarás qué te parecen tus lecturas! Yo de Caperucita vi la película hace tiempo (si es la que creo que es XD) pero no creo que lea Choque de reyes jajajaja.

      Eliminar
  2. Hellooow! El que más me llama es Red Hill, tengo ganas de leer a la autora :D Ya nos contaras que tal.
    Yo ahora estoy con 813 y Toda la verdad que hay en mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, tengo muchas ganas puesto que cambia de registro y quiero ver qué tal lo hace. ¡Quiero el de Toda la verdad que hay en mí! :'(! Ya contarás qué tal está :3

      Eliminar
  3. El libro de "Conexo" me llama bastante y quisiera leerlo pronto, andaré atenta a tu reseña...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Llevo poco más de la mitad y me está encantando! Es un poco paranoia porque no me esperaba que fuera tan lioso y metiera tanta ciencia ficción, pero me está sorprendiendo para bien :3

      Eliminar
  4. Holaa!! buenas lecturas o: me da curiosidad el de The Carrie Diaries jaja y el de Conexo, estaré atenta a las reseñas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de saber cómo termina el de Un verano en Ny de The Carrie Diaries, y Conexo me está encantando!!!

      Eliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y desde luego, besitos para ti ^^

      Eliminar
  6. Tengo unas ganas locas a la saga Marca de Nacimiento ^^

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas.no he leído ninguno, de hecho, solo me suena Red Hill. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues...no he leído ninguno de los libros que mencionas pero tampoco me llaman especialmente, al menos de momento :') ¡Disfruta mucho de tus lecturas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa :)
    Marca de nacimiento es una saga a la que le tengo ganas, pero aún no me animado, tal vez más adelante ^^
    Ya tengo mucho tiempo que no leo varios libros a la vez, principalmente porque siento que los leo más rápido de uno en uno xD
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a gustar bastante Marca de Nacimiento porque sorprende bastante ^^ ¡Besos! Y es verdad, parece que leyendo primero uno y luego otro vas más rápido que yendo poco a poco con dos, pero como uno es cómic no lo cuento como dos libros jajaja!

      Eliminar
  10. Buenos libros, conexo me llama y a la vez no, es raro no se si terminaria de gustarme... Prometidos me gusto, habria cambiado algunas cosas pero es un buen final, un poco cruel con la protagonista.. tengo pendiente los diarios de carrie, aver que tal estan..

    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con conexo no me esperaba para NADA que fuera como está siendo, pero me está sorprendiendo para bien. Y de prometidos... *inserta aquí cuadro de El grito* es muy cruel lo que le pasa a la protagonista, a mí me pasa algo así y ya les falta tierra para correr los que están implicados en algo así y creo que me deprimiría mucho...

      Eliminar
  11. No he leído ninguno y la mitad ni me sonaban... qué perdida estoy jajaja
    Yo estoy con Cincuenta sombras más oscuras... (a buenas horas, qué rarita soy :P)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Yo hay veces que voy a blogs y hablan de libros que son super famosos y a mí ni me suenan jajajaja, ¡Cada uno lee lo que lee y en el momento que quiera! Yo tengo muchos libros pendientes que ya pasaron de 'moda' y ahí están, algún día los leeré jajajaja

      Eliminar
  12. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me haría mucha ilusión si pudieses pasarte por el mio.
    Yo tengo muchas ganas de leer red hill, he leído otros libros de Jamie y me gustó su forma de escribir así que tengo ganas de leer ese ya que no paro de leer buenos comentarios.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Gracias por seguirme, yo ya pasé por tu blog, y también me quedo por el tuyo, ¡encantadísima! Me gusta mucho el diseño que tienes ^^. También me gustó la forma de escribir de Jamie, y quería ver cómo le daba esto de cambiar de género :3

      Eliminar
  13. ¡Hola! de todos estos libros solo he leído los diarios de Carrie y la verdad me gustó bastante. Disfruta de estas lecturas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, el primero me ha gustado mucho las dos veces que me lo he leído ^^ Hay libros que cuando lo lees siendo más pequeña, cuando lo lees siendo más grande como que no te acaba de gustar, pero no me ha pasado, menos mal jajajaj. A ver qué tal está el de Un verano en NY :3

      Eliminar
  14. Pues la verdad es que ninguno xDDD Pero empezaré Marcas de Nacimiento en algún momento próximo xD
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario