Sobre mí

¡Hola a todos!
Hoy toca subir la entrada Sobre mí, que la he ido retrasando por que creo que es lo más difícil de llevar un blog: presentarnos a nosotros mismos. 
Espero que os guste mi pequeño espacio sobre mí:



Me llamo Lorena y soy de un pueblo llamado Sant Boi de Llobregat, cerca de Barcelona, dónde nací hace veinticuatro otoños, y a pesar de la época en la que vivimos, tengo la suerte de poder estudiar y trabajar a la vez. Estudio diseño de moda y patronaje industrial por las mañanas, alternando por las tardes un trabajo en un almacén de una marca de ropa, donde estuve de prácticas durante un año. 

Abrí este blog a finales de enero de 2015 y estoy muy orgullosa de él. Hace tiempo, tuve otro pero era muy inconstante con él y al final acabé abandonándolo, cosa que he decidido en mi propósito del 2015 ser más constante no sólo con el blog, sino con mi vida entera; es un defecto de mí que he decidido erradicar para mejorar como persona y poder lograr más objetivos. Poco a poco, Mi ruina favorita va creciendo y todo gracias a las personas que me seguís, que me dais la valentía y las ganas de mejorarlo cada vez más y mejor. 

Mi blog se centra exclusivamente en libros, da igual de qué tipo de género sea: poco a poco quiero ir incluyendo más géneros los cuales aún no me he sumergido, pero que espero hacerlo en mi día a día. En él subo reseñas de los libros que he leído, también comento libros de lo que espero que sea mi profesión en mi futuro, es decir, de moda (patronaje, historia, ilustración, digital, etc...). También os podéis encontrar una vez al mes Book haul (libros comprados); y Wrap up (libros leídos); e incluso una entrada semanalmente, concretamente los lunes, sobre frases que me han ido gustando sobre los libros leídos (Esto va de citas), y alternando entre todas estas secciones, booktags, premios, etc... 

Eso no quiere decir que más adelante no me atreva a hablar de otra cosa que no sea libros, quizá en un futuro me atreva a enseñar mis trabajos y diseños de moda... todo llega en el momento que toca.

Para poder contactar conmigo, podéis escribirme un correo electrónico a: miyuko_90@hotmail.com

Por el momento, sólo tengo cuenta en instagram que es /lachicadeojosverdes y ahí publico casi cada día los libros que me voy comprando o me van llegando, libros que voy leyendo, fotos sobre mi vida personal, trabajos de clase, etc... 

¡Un placer <3! 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues mira, es curioso porque uno de mis propósitos para el 2015 también es ser constante. Me lo propuse con el blog, con el diario que escribo, con la dieta y el ejercicio... así, en general xD
    Y atrévete a enseñar tus diseños, que seguro son geniales. Por cierto... no descarto contratarte de personal shopper (o como se escriba) en un futuro xD Igual que ir de ruta a las librerías, pero de ropa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que lograr ser constantes, Mel! jajajaja y a mí no me importaría que decidieras hacer eso, igual que ir de ruta de librerías, adoro ir de ruta de ropa <3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Ay, vives casi al lado de mi! Yo soy de una ciudad cercana a Barcelona (aunque por estos lares no me gusta decir cuál xD).
    Me ha gustado conocerte un poco más :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puedo suponer por dónde vives si es casi al lado, jajaja ¡Gracias!

      Eliminar
  3. hola! un placer conocerte un poquito más!
    y el objetivo de ser constante, en lo que respecta al blog, lo vas cumplimiento más que suficiente!! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es interesante conocer mejor a la persona tras el blog. Vas muy bien con lo de ser constante, yo he tenido una etapa más liadilla y ahora si que estoy cumpliendo mis objetivos con el blog.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra leer que tú también los estés cumpliendo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho poder conocerte un poquito mejor. A mí me encanta la moda, así que si te decides a enseñar tus trabajos y tus diseños estaré encantada de verlos.
    Por cierto, llevas muy bien tus propósitos de 2015, ojalá yo pudiera ser tan constante jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo! Si te propones hacer algo, seguro que lo cumples ^^ Besos

      Eliminar
  6. A principios de mes estaba pensando que tenía que hacer esto mismo en mi blog... a ver si hay suerte y no lo retraso mucho más!
    A mi también me gusta muchísimo la moda, no te preocupes es tu blog puedes subir lo que sea y seguro nos interesa (.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo retrases más, que sino luego cuando te des cuenta ya han pasado dos meses más, jajajaja

      Eliminar
  7. Encantada de conocerte :D
    Yo estoy retomando mi blog ahora, después de una maternidad muy intensa jaja
    Espero seguir leyéndote mucho tiempo!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Felicidades por tu bebé, ¡ahora te sigo de vuelta!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Despues de leer tu entrada te voy a decir que te voy a empezar a seguir en Instagram! Como tú, yo, tenía un blog en el pasado pero por falta de constancia y tiempo fue muriendo lentamente hasta que al fin opté por hacerlo desaparecer. Este espero que sea mejor y tenga mucha actividad. De momento tengo 61 seguidores ¡y estoy bastante contento!

    ¡Un saludo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando te das cuenta, los seguidores suben como la espuma. Muchas gracias por seguirme por Instagram y ánimo con el blog :)

      Eliminar
  9. Holaaaa!
    Muy buena presentación :)
    Yo también tiendo a dejar las cosas, y es algo con lo que debo erradicar pero es difícil. :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Sí, es difícil, yo llevo años proponiéndome dejar de ser inconstante y hasta este año no lo he podido hacer jajajajaj

      Eliminar
  10. ¡Me ha gustado mucho conocerte un poco más! Yo no tengo Instagram pero espero hacérmelo pronto y seguirte jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gusta este tipo de entradas.. Que guay lo que estudias!! Yo no sigo la moda, pero me gusta mucho :)

    Claro, es tu blog, puedes poner lo que desees :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí! Me ha gustado saber un poco más de ti, yo también tengo tu misma edad y me alegra saber que trabajas de lo tuyo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa =)
    He llegado a tu blog por una recomendación de La biblioteca de Bella, y justo llego a quí, y la primera entrada que veo es una presentación de ti Jajajaja es genial XD
    Yo también empecé el blog a finales de enero de este año, tengo tu edad... oye que tenemos cosas en común ya y todo Jajajaja. Bueno lo dicho, que me quedo por aquí =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues mira que no ha sido premeditado ni nada, menuda casualidad XD Ahora me paso por tu blog, como dicen por aquí "hemos nacido" en el mismo mes (por el blog) ¡y gracias!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Vivimos muy muy cerca porque yo vivía en Hospitalet de Llobregat jaja.
    Y es genial conocerte un poco más y espero que poco a poco sean muchos más seguidores :) y yo también abrí mi blog a finales de enero jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos unas cuantas que abrimos el blog por esa fecha jajajajaja, y muchas gracias guapa! <3

      Eliminar
  15. ¡Hola! Siempre es bueno conocer un poquito mejor a la gente que está detrás del blog. Sea lo que sea lo que nos quieras mostrar nosotros seguro que lo veremos con buenos ojos. Además, piensa que es tu blog, es tu espacio personal y puedes poner lo que se te antoje porque tienes que sentirte cómoda.
    Ánimo con tus propósitos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo vivía en Gava!!
    Esta muy bien eso de conocerte un poco más, me gusta la entrada.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, éramos vecinas sin saberlo! Jajajaja ¡Gracias guapa!

      Eliminar
  17. Hola!
    Me ah encantado la entrada, es genial conocer un poquito más a las personas detrás de los blogs ^^
    Creo que todos deberíamos hacer entradas como esta alguna vez jaja así que en un futuro me animaré >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio da verguenza pero luego ya te tiras a la piscina y más con el buen recibimiento que ha tenido, jajajaja ¡Ánimos!

      Eliminar

Publicar un comentario