BOOK HAUL MAYO

¡Muy buenas a todos!

Este mes me he comportado bastante a la hora de comprar libros y lo podéis ver en mi foto de familia: 




Todos me los he comprado en el Mercat de Sant Antoni excepto el de Marian Keyes y La trilogía de la niebla. 

Ahora por separado: 



El de Marian Keyes me lo ha regalado una amiga, porque sabe que me quiero hacer todos sus libros (de momento tengo 12 contando este libro). 

La historia interminable, un clásico que quería y que lo vi muy barato.

La edición, preciosa.


La trilogía de la Niebla, este es el único que me compré en La casa del libro por 19,90€, para mí, barato ya que cuenta con El Príncipe de la Niebla; El Palacio de la Medianoche; y Las Luces de Septiembre. El primero y el último fueron dos lecturas que leí en la E.S.O. e hicieron que me interesara más por la lectura. 

El bueno de Oliver, único libro que he leído de todos estos y encima lo abandono por malo ¬¬ maldito sea XD



 Amanecer rojo, le tenía muchas ganas. Hijo dorado ya ha salido, pero he leído que hasta la primavera del 2016 no sale el tercero en USA, así que no sé cuándo saldrá aquí T_T

El rithmatista... pensaba que era auto-conclusivo hasta que leí una reseña donde decía: qué ganas de que salga el segundo libro y yo: ¿perdona? XD Y sí, vi al final de este libro que ponía: FIN DEL LIBRO PRIMERO. Y yo... muy buen lorena xDD qué lista soy. 


Y el 7 de Harry Potter *_* Ya tengo la saga enterita, y he decidido que cuando empiecen mis vacaciones de trabajo (finales de junio hasta mediados de julio), empezaré a leérmelos ^^


Y estas han sido mis compras de este mes. ¿Qué os habéis comprado en junio? ¡Hasta el lunes! Que paséis un muy buen fin de semana :3 

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que enseñas pero me gustaría completar la saga de Harry Potter T_T Sólo tengo los dos primeros, ya leídos, y me encantaría hacerme con los siguientes para leerlos ya :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!
      Pues busca por tiendas de segunda mano y mercadillos de libros porque yo he encontrado todos los números entre Rereads y Mercat de Sant Antoni ^^ excepto el 1 y el 4 que eran de mi primo y me los quedé porque él no se los iba a continuar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me apetece leer más libros de Marian Keyes, solo he leído dos y uno me encantó y el otro me decepcionó, y me apetece leer más cosas suyas a ver que tal están.
    La historia interminable es una de esas historias que no me canso de leer, me encanta.
    La trilogía de la niebla la tengo en esa edición, pero en bolsillo y me tiene enamorada *__*
    El rithmatista me llama mucho, aunque que sea ¿saga? me echa atrás.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Yo ahora mismo con Marian Keyes llevo un tiempecillo que no puedo leer algún libro suyo porque el último que leí me decepcionó un poquito, dejaré pasar más el tiempo a ver si se me pasa.
      La historia interminable tengo muchas ganas de leerla, porque sí, nuuunca me la he leído :$
      Esta edición de La trilogía de la niebla es súper bonita <3 qué ganas tengo de releerlos ^_^
      Y el rithmatista... T_T no sabes el chasco que me llevé cuando vi que era un primer libro, a saber cuando sale el segundo >_<
      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Disfruta de todos los libros :D
    Amanecer rojo y HP me encantan; los demas no los he leído.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estoy deseando ponerme con los que has mencionado ^^

      Eliminar
  4. Hola! Que bueno que ya tienes los de Harry Potter, espero que te gusten mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Amanecer rojo es genial espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    pues Maria Keyes es una autora cuyos libros me han ofrecido mucho pero nunca me he animado a leerla. Ya nos contarás qué te parece. Y La Historia Interminable es mi gran obstáculo de lectura...nunca soy capaz de terminarlo...es sí, interminable, valga la redundancia.

    Que tengas feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva! Marian Keyes es un poco difícil de leer, porque aunque sus historias siempre estén llenas de humor, los temas que trata no son justamente para tomárselo a broma, así que puedes llegar a cansarte si lees muchos seguidos de ella, lo mejor es ir leyendo e intercalando con otros libros ^^

      Eliminar
  7. Hola preciosa! que bueno que pudiste conseguir varios libros en el mes :3 yo leí la Historia Interminable y si, es Interminable jaja, me pasó que amé toda la primera parte, pero después pasó algo que me bloqueó, lo terminé pero fue medio un sufrimiento >-< espero que a vos te encante jajaja yo estoy leyendo los de HP! así que espero tus reseñas, en mi blog está el retito con la imagen, podes hacer algo parecido :3 un beso enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariana! La verdad es que no sé cómo me va a aparecer La historia interminable porque es uno de esos libros que ni siquiera he mirado reseñas de otras personas para ir totalmente en blanco con ella ^^ Sobre lo de HP quizá sí lo haga :3

      Eliminar
  8. Solamente leí un libro de Marian Keyes y me gustó así que quiero repetir y Amanecer rojo también me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes un montón de libros de ella para leer, a mí me gustó mucho Rachel se va de viaje ^^

      Eliminar
  9. ¡Cuántos libros! La historia interminable tiene una edición super bonita, con ilustraciones y todo *.*
    Y a Amanecer rojo también le tengo muchas ganas, a ver si me hago con él.
    Disfrútalos, guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Pues sí, cuando vi la edición y tan baratita no pude decirle que no, a pesar de que estaba buscando otra edición jajaja. También le tengo muchas ganas a Amanecer rojo, a ver cuando me pongo con él, besitos.

      Eliminar
  10. La Trilogía de la Niebla me encanta, y Amanecer Rojo, también.
    Espero que te gusten :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De La Trilogía de la Niebla el único que no me he leído ha sido el Palacio de Medianoche, los otros dos me encantaron. Tengo muchas ganas de leer Amanecer Rojo :3

      Eliminar
  11. Hola :) No he leído ninguno pero espero que los disfrutes mucho! ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  12. hola! no he leído ninguno de ellos, espero que los disfrutes mucho!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¿Encontraste Amanecer Rojo en el mercat de Sant Antoni? O.O Envida máxima xDDD
    Ya verás que te va a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muahahahahaha sí! <3 y ahora también tengo Hijo Dorado y me ha salido glatissss wiiii

      Eliminar
  14. Hola!

    No he leído ninguno de ellos /u\ pero ya lo haré pronto. Yo iré hoy o mañana a la feria del libro aquí en mi ciudad y pues veremos que me compro :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te compres muchos libros que busques, guapa! besos <3

      Eliminar

Publicar un comentario