Book tag: ¿Cómo llegó a mí?

¡Hola! 

Hoy os traigo un booktag, ¡¡¡que ya hace tiempo que no os traía ninguno!!! El que vais a ver a continuación, yo lo he visto en Mi vida de hojas de papel, me gustó y decidí hacerlo yo también ^^

¡Comenzamos! 


¿Qué libro heredé?

Esto es muy triste pero no he heredado ningún libro de mi familia. El único que lee es mi padre y bien me he leído varios libros suyos, pero nunca nos hemos dado alguno puesto que lo tenemos a mano siempre XD

Menciona un libro que te regalaron por tu cumpleaños.



Me regalaron varios, pero a éste le tengo especial ilusión porque es uno de los favoritos que comparto con Rocío, además de que me lo compró ella <3

Un libro por el cual he tenido mucho que ahorrar 



Unos 60€. Ahora que trabajo podría comprármelo perfectamente, pero cuando me lo compré iba a bachillerato y no tenía trabajo, así que me costó lágrimas, sudor y sangre para que llegara a ser mío XD

Libro que compré por su portada



No pude evitarlo. Y encima de segunda mano XD

Libro que compré por su sinopsis

Esta pregunta es un poco rara porque normalmente te lees las sinopsis para decidir si te compras un libro o no, ¿no? XDDDDDD

Libro que compré porque lo vi en booktube

Apenas veo a booktubers así que ninguno XD

Libro que compré por el precio



En la Reread por 2€. Ni siquiera sabía de la existencia de esta saga, y cuando lo vi ahí, decidí comprarlo y probar. Ahora es mi saga favorita ^^

Libro que compré por su película



La película ME ENCANTÓ. Y me lo compré, aunque en catalán, pero aún no me lo he leído. Tengo delito, lo sé XD.


¡Y esto es todo por hoy! 
Como no fui nominada, tampoco nomino a nadie... quién quiera hacerlo, que lo haga! :D 
¡Hasta mañana!


Comentarios

  1. Hola guapa, soy nueva por tu blog, es muy bonito.

    Me gustan un montón los booktag ^^ Yo creo que por cualquier libro he tenido que ahorrar, aquí en España los libros están bastante caros... Por cierto, me encanta el libro que estás leyendo actualmente. Bueno me encanta su portada y sobre lo que trata, porque ahora mismo estoy en modo "ahorrando" precisamente para comprármelo :P ;)

    Me quedo entre tus seguidores, y te invito a pasarte por alguno de mis blogs cuando te apeteza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva! Muchas gracias por decidir quedarte por mi blog ^^ Yo acabo de pasar por tu blog y me he quedado en él también :)

      Los booktags también me gustan, creo que dan un soplo de aire fresco a los blogs para desconectar de tantas reseñas y así también se conoce un poquito más a la persona que lleva el blog ^^ El libro de Garfio está siendo muy chulo, voy por la mitad ya, te animo a comprártelo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Creo que voy a apuntarme este book tag para hacerlo próximamente xD No he leído ninguno de los libros que mencionas pero sí me gustaría leer la ¿trilogía? Multiverso :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es trilogía la de Multiverso. Por el momento están a la venta el primero y el segundo y en principio para finales de año sacan el tercero y último ^^ (tengo ganas de leérmelo ya XD)

      Eliminar
  3. Hola!
    Me a gustado el tag !! Muy chulo, igual me animo y lo hago también.
    Que bonita es la portada de "Despierta", es un libro que tengo pendiente de leer..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada de Despierta es preciosa, pero es que sus siguientes también son igual de preciosas <3

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues yo tampoco he heredado ningún libro, o eso creo, jajajajajaja. Tengo un especial cariño a las Rimas y leyendas de una edición muuuy antigua que pulula por casa y he leído mil veces. Pero es un libro "familiar", vamos, que está en el salón XD No se puede considerar heredado ni nada, jajajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que claro, los libros familiares siempre se tienen que quedar en casa de los papis!!!! Mi padre es que tiene una estantería enorme donde tiene sus libros y me da penica cogerle alguno ya que me encanta bajar a la habitación donde la tiene y mirarla jajajaj a

      Eliminar
  5. Yo por su portada compré Despierta, y fue un desastre total, no me gustó nada xD Y por su película compré La ladrona de libros, que me encantó *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No!!!! Es mi trilogía favorita, el de Across the universe >____< Y mira, yo no creo que me leyera La ladrona de libros porque sé que no me gustaría XD no he visto ni la película, imagínate. Podemos pegarnos mutuamente jajajaja

      Eliminar
  6. ¿Sabías que te odio? Como que 2€ os dije a todas las del grupo que me informarais de estos chollos. No he mirado nada más después de eso.... indignada me hallo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja <3 <3 el de Despierta me lo compré el año pasado, aún no nos conocíamos <3 <3

      Eliminar
  7. Hola linda! hace mucho no pasaba por acá, a mi el libro que más me costó me salió $200 D: jajaja pero la moneda es diferente, así que supongo que no estaremos muy lejos :3 me encantó el tag, espero hacerlo pronto y dar los créditos, pero no tengo mucho tiempo últimamente, en fin, buenas respuestas jaja un beso enorme y espero que nos leamos más seguido!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! no sé cuánto será eso en euros pero parece una gran cantidad XD . Y anímate a hacer el tag cuando quieras ^^

      Eliminar
  8. Realmente conoces todos los lugares de Barcelona donde comprar de segunda mano! haz una lista un díaaaa, solo conozco Reread y el mercado de Sant Antoni que todavía no he podido ir nunca...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad básicamente son las Re-read y el Mercat de Sant Antoni. Aún tengo pendiente de ir a un sitio que me dijeron y ya os lo comentaré por aquí ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encanta tu blog, me quedo por aquí :D
    La verdad es que la portada de Multiverso es super bonita <3 Y también encuentro raro que te pregunten por algún libro que hayas leído por su sinopsis... lo normal es que sean todos jajajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte ^^ Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta :)
      Sí, no pude evitar comprar Multiverso, es preciosa la portada, y la portada del segundo también es preciosa <3 No sé cómo será la del tercero pero espero que siga el mismo patrón ^^
      Esa pregunta del tag es rara, sí jajajajaja

      Eliminar
  10. Aún lo flipo de que te compraras despierta por 2€, osea, quiero ese libro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj y encima yo ni me di cuenta, lo vio Rocío y me dijo: MIRA QUE HAY y lo cogí jajajajaa

      Eliminar

Publicar un comentario