¿Qué estoy leyendo? # 4

Iba a escribir "hola a todos!!!!" como siempre, hasta que he visto un bichejo enorme en la pared de detrás del ordenador y he salido corriendo como una loca XDDDD y tenía que compartirlo con vosotros; era un bicho como de medio centímetro de largo y unas patas súper largas, y pensaba que era una araña ¡pero era un mosquito! Ése iba a quedarse a gusto conmigo si no fuera porque lo he visto... en fin, sé que no os interesa mucho este tema pero yo es que cada vez que veo un bicho entro en shock unos cinco minutos por lo menos y tengo que hablar y sacarlo jajajajaja.

Dejando esto de lado...  Hoy vuelvo con las lecturas de la semana y tengo que informar que este puente, como no he salido fuera, he tenido muuuuuuuuucho tiempo para leer... tanto que he terminado Conexo, el cómic de Fábulas y... ¡Un verano en NY! Aunque también tengo que decir que me quedaba poco para Conexo y los cómics se leen muy rápido ^^ Al final me decidí en leer Un verano en NY en vez de Red Hill, porque así podía tener la reseña conjunta de ambos de Candace Bushnell. Tengo las reseñas pendientes de Conexo y Los diarios de Carrie, y esta semana subiré la foto-reseña de Fábulas que ya la tengo hecha.





Mi lectura actual por lo tanto es Red Hill de Jamie Mcguire. Es mi primer libro de zombies y me está encantando, me tiene totalmente pegada a las páginas con ganas de saber qué más va a pasar. 




Y mi próxima lectura, no sé cuál va a ser, estoy bastante indecisa. Rocío me ha dejado tres libros, por lo que para poder devolvérselo cuanto antes, estoy entre los suyos que son: El mar de la tranquilidad, Bajo el cielo eterno y Eve. ¿Habéis leído alguno de éstos? Por el momento el que más me llama es el auto conclusivo :)






¿Qué estáis leyendo vosotros? ^^

Comentarios

  1. Hola^^
    Conexo y Red hill me apetece mucho leerlos, creo que serían lecturas que disfrutaría.
    Ay, que ganas de leer El mar de la tranquilidad...yo te recomiendo que leas ese, así depende de lo que te parezca me lo leeré yo o no.
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo más de la mitad de Red hill y estoy disfrutando un montón, te recomiendo ambos pero ya de ya!!!!!!!!!!! Sobre El mar de la tranquilidad me han dicho que es triste, intento no ir con las expectativas altas no vaya a ser que me decepcione... >____<

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Jajajajaja me he reído un montón con lo del bicho. Yo soy al contrario veo algo sospechoso y voy con la zapatilla detrás para aplastarlo (suena un poco psicopata, pero me dan mucho asquete).
    Con el tema de las lecturas, "Un verano en NY" hace tiempo que me lo iba a comprar en inglés, pero al final me decante por "Because of low" de Abbi Glines. "El mar de la tranquilidad" espero leerlo prontito :)
    ¡Qué sisfrutes mucho de las lecturas!
    Besotes♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja yo es que no puedo, me dan tantísimo repelús que tengo que huir del sitio, ya una vez en el trabajo tuve que matar a una cucaracha a escobazos porque era ella o yo jajajajajaja, no podía seguir en un sitio (porque era principio de jornada y aún me quedaban seis horas de curro) sabiendo que había una cucaracha por ahí T_T

      Because of Low me lo leí hace ya su tiempecillo, como no mire de que va el libro ahora mismo no recuerdo >_<
      Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Heeellow! Yo te recomiendo EVE pero es una trilogía, a mi me gustó bastante, pero sigo sin leer el último. Lo del mosquito me ha dejado o.o has medido el mosquito? jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, no lo he medido jajajaja pero a simple vista parecía de ese tamaño jjajajajaja Mi amiga tiene la primera y segunda parte de EVE, pero aún no tiene el tercero... ya veré qué hago ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Por mi casa también han aparecido alguna que otra vez ese tipo de mosquitos. En serio, parecen laceradores (El corredor del laberinto) jajaja

    No sabía que Red Hill trataba de zombies e_e ¡esperaré tu reseña a ver qué tal! :D Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii jajajaja, qué asco de verdad. Es que yo estaba gritando a mi padre que fuera a matarlo y me dice 'si es un mosquito' y yo O.O pero si no tiene alas!!!!!!! ya lo que faltaba jajajaja

      Sobre Red hill, en nada me lo acabo :$$$ y sí, va de zombies, aunque se centra más en la supervivencia de los protagonistas ^^ Ahora estoy en un punto que no sé cómo va a continuar ni nada, estoy súper intrigada >_<

      Eliminar
  5. El mar de la tranquilidad y la trilogía Eve les tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la trilogía Eve apenas la conocía, pero El mar de la tranquilidad sí, no paraba de verlo por todos los blogs! >_< han sido culpa de ellos que me han incitado!!!! jajaja

      Eliminar
  6. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que los disfrutes mucho! Eve yo también lo tengo y espero leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa ^^ A ver cuál decido leer :D

      Eliminar
  8. Hola, me necantaria que nos siguieramos , mi blog es momentos258.blogspot.com.ar , gracias!
    Yo estoy leyendo El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto, ahora te sigo ^^ ¿Qué tal está el libro? He leído que van a sacar la película en breves y no sé si leer el libro primero o directamente ver la película...

      Eliminar
  9. Conexo me llama mucho y debes leer Bajo el cielo eterno.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conexo está muy chulo, ¡lo recomiendo! A pesar de que hay una cosa que no me ha gustado mucho, en la reseña lo explicaré más detalladamente. ^^

      Eliminar
  10. Holaa!! jaja menos mal que no era una arañaD: jajaja. Buenas lecturas o: de las opciones que tienes para leer sólo me he leído Eve y me gustó mucho:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega a ser una araña y ya estoy en Japón de la carrera que me he metido jajajajaj. Al parecer Eve le ha gustado mucho a más gente, no sé qué hacer :3

      Eliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA más picadas no que luego te haces unas heridas enormes.
    haz caso y lee el del bajo el cielo eterno, para que lo pueda vender jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( seguro que ha sido este malnacido el de todas las picadas que tengo en las piernas T_T jajajaja, ya veré yaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  12. Hola!!
    La verdad es que nunca he leído un libro sobre zombies, espero la reseña de Red Hill para saber si es un buen libro con el que empezar en el género.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi primero de zombies y me está sorprendiendo de verdad^^ Estoy muy intrigada ahora mismito, me falta poco y menos para acabarme el libro *_*

      Eliminar
  13. Veo que le has sacado partido al puente! Yo tuve invitados en casa, así que me pasé el puente cocinando para todos jaja
    Yo estoy con "Cincuenta sombras liberadas"... A buenas horas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo este verano quiero leer por primera vez Harry Potter, así que tranquila con Cincuenta sombras jajajaja creo que lo mío es más chungo jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario