WRAP UP ABRIL

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo el wrap up, los libros leídos este mes :) Antes que nada, decir que se me olvidó poner dos cómics en el book haul de ayer: a principios de mes me compré el tomo 7 de Rurouni Kenshin y en el salón del cómic me compré un cómic francés que más abajo hablaré de él :3. ¡Ahora sí que sí los libros!

En este mes he tenido un total de nueve lecturas, y han sido:

La saga de Valeria, comentada entera en el blog, primer libro, segundo y tercer libro, y cuarto libro, en tres entradas diferentes. Es una saga que tenía muchas ganas de leer y aunque empiece bien, no me gusta cómo continuó porque repite argumento en una parte, en mi opinión. (3/5)


Te daría el mundo de Jandy Nelson. Tengo pendiente de subir la reseña, la tengo preparada desde hace días pero al ser lectura conjunta tengo que esperarme a ver cuando la subimos todas las que estamos en el grupo ^^.Reseña. (5/5)


Diario del Búnker de Kevin Brooks. Hace poco comentada, dadle aquí para ir a su reseña. Un libro que me ha dejado boquiabierta. (5/5)


Ekhö, Mundo Espejo de Arleston y Barbucci, tomo 1. Éste es el cómic francés que he mencionado más arriba. Este primer número es muy introductorio pero el mundo que se ha creado es precioso, a pesar de que la historia es un poco típica, a ver cómo continúa, pronto subiré una foto reseña del cómic. (3/5)


Los diarios de Carrie I de Candace Bushnell. Es una relectura, pero hace tantísimo que lo leí que no recordaba detalles y me ha vuelto a encantar, cuando me lea su segunda parte llamada Un verano en NY subiré reseña conjunta de ambos. (4/5)


Prometidos de Caragh M. O'Brien, tercera y última parte de la saga Marca de Nacimiento. Una buena última parte, con un final un poco cruel para la protagonista pero bueno. Tengo que escribir la reseña ^^ (4/5)

Y éstas han sido mis lecturas este mes pasado. 


¿Cuántos libros habéis leído este mes y cuáles de aquí habéis leído? 

¡Nos vemos el lunes! Disfrutad de lo que queda de finde ^^

Comentarios

  1. ¡Qué enviiidia! Tengo mil ganas de leer Te daría el mundo e Historia de un bunker, que tiene una pinta muy buena. Quería leer también Marca de nacimiento, pero odio los finales tristes...
    Un beso muy grande y espero que disfrutes con las lecturas de este mes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te daría el mundo y Diario del búnker son estupenditos, no sé cómo no los estás leyendo ya!!!! jajajaja Marca de nacimiento también tendrías que leerlo, no te cierres en banda por el final que te pierdes una buena saga!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántos libros has leído! A mí la Saga de Valeria me encantó, la leí ya hace bastante tiempo, poco después de que saliera y fue una lectura que disfruté muchísimo. Te daría el mundo es un libro que tengo también ganas de leer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí la Saga de Valeria, la historia me ha gustado excepto el último libro que siento que ha alargado algo que no merecía tanta chicha, y tampoco me gustaron las decisiones de Valeria... U.U'

      Eliminar
  3. Holaa!! has leído bastante O: jaja me llama la atención el de Te daría el mundo y The Carrie Diaries. Estaré pendiente de las reseñas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es el mes más flojo desde que estoy en el blog!!! jajajaja

      Eliminar
  4. Hola^^
    Ya sabes que tengo el primero de la saga Valeria pendiente.
    Te daría el mundo me lo regalaron hace poco y estoy deseando leerlo.
    Diario del búnker lo quiero si o si *___*
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léete ya el de Valeria, jajajajajajaja Y los otros dos también, hazlo este mes!!!!!!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de continuar con la saga de Valeria ya que el primero me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Este mes he estado más escritora que lectora pero algunos de los tuyos se ven muy buenos
    te deje un premio en mi blog, besos
    MAITE
    El blog de MaiteCita

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que tuviste buenas lecturas!
    Yo si mal no recuerdo leí como 5 libros... tengo que hacer un recuento también >.<
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pon el recuento en tu blog, es interesante verlo ^^ La verdad es que estoy bastante satisfecha con las lecturas de este mes ^^

      Eliminar
  8. ¡Has leído un montón! Tengo muchísimas ganas de leer Te daría el mundo, seguramente sea una de mis próximas lecturas. Ya nos contarás en la reseña qué te ha parecido :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Pues sí, cuando me ponga de acuerdo con las chicas del grupo subiré la reseña ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Sí que has leído bastante :D Yo tengo muchísimas ganas de leer Diario del búnker y con tu puntuación ya queda claro lo mucho que te gustó, así que espero que a mi me guste tanto como a ti :D Ahora a por mayo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! Siiiii, leeteloooo :3 A ver qué lecturas nos deparan en mayo :3

      Eliminar
  10. Muy buen mes. Tengo esperando desde hace tiempo En los zapatos de Valeria, a ver si me estreno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una saga que te hace reír mucho, así que no tardes en empezarlo ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y no he dudado en quedarme (me ha fascinado *-*)
    De los libros que mencionas solamente he leído "En los zapatos de Valeria". Quiero seguir leyendo la tetralogía, pero desgraciadamente apenas tengo tiempo (y además, una alta pila de libros...)
    Me llaman la atención "Te daría el mundo" y "Diario del Búnker".
    "Los diarios de Carrie" no lo he leído, pero me imagino que será tipo "Sexo en NY", así que no me llama demasiado.
    Un saludo y te invito a pasarte por mi blog ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero de todo, muchas gracias por quedarte por mi blog ^^
      Sobre Valeria, jajajaj, te entiendo, yo también tengo una pila de libros por leer (la mayoría de los que compré este mes) y encima no tengo suficiente que me compro más...
      Los diarios de Carrie es como Sexo en Ny, sí, pero más ambientado a la adolescencia/universidad y cómo se conocen nuestras cuatro chicas ^^
      ¡Y por supuesto que paso por tu blog! Te sigo de vuelta :)

      Eliminar
  12. Ha sido un buen mes de lecturas!
    Yo solo he leído 4, pero bueno, voy haciendo con el tiempo que me deja la nena jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja normal, hay que sacar tiempo de donde se pueda, bastante has leído ya si tienes una niña! ^^ Besos

      Eliminar
  13. Has tenido mes intenso, ¿eh? Felicidades. A mí de esos no hay ninguno que me llame la atención...

    Besos de tinta

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario