Esto va de citas # 14

¡Muy buenas a todos! ¿Cómo os ha ido estos días que he estado ausente? 

Yo me lo he pasado genial por Madrid y quiero volver porque me he quedado sin ver un montón de cosas por falta de tiempo >_< el miércoles subo entrada especial de la BLC y Madrid para contaros qué tal el fin de semana ^^ 

Hoy, como cada lunes, os traigo la sección de citas. Esta semana tengo dos libros que mostrar ya que tenía muy pocas citas de cada uno y sino iba a ser muy soso. Los libros en cuestión son La verdadera historia de Capitán Garfio y Heima es hogar en islandés, y aún tengo que escribir reseña de ellos (comienzan a acumularse reseñas XD) ¡Disfrutad!


"Y ese fue el día en que James comprendió que las personas ven solo aquello que quieren ver. Y que cada uno de nosotros tiene a su disposición un mundo invisible, con el que puede hacer lo que quiera."

"Quizá pensaba que, a veces, es extraño... deseamos que las cosas ocurran. Las anhelamos durante días, semanas, meses, sin la más mínima esperanza de que puedan hacerse realidad. Las perseguimos de noche, regodeándonos en el consuelo de lo imposible. Y luego, cuando inesperadamente nos las encontramos de frente, nos aturden, y nos asustan."


------------------------------------------------------




"El único problema es que el amor no tiene una definición real y concreta. No hay una fórmula secreta para descifrar qué es y qué n es amor, porque hay tantas formas de amar como personas y corazones. Yo le quería y él a mí. Simplemente, no lo hacía de la forma correcta."

"Me pregunté si no estaría intentando comprenderlo observando únicamente su superficie. Después de todo, uno no puede conocer el fondo marino observando sólo sus olas."

"A veces uno no se da cuenta de que está perdido hasta que es demasiado tarde."


Comentarios

  1. Hola! Me han gustado mucho las dos pero tengo más ganas de leer Heima, a ver cuando me hago con él ;) Un beso y gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me han encantado todas las frases, son de dos libros muy buenos.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cuatro frases, ambos libros me gustaron bastante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii, a mí también, me chocó Heima en una parte pero fue para bien jajaja

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Me han encantado las frases, sobretodo las de Heima... es tan <3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me esperaba que tomara el camino que coge pero <3

      Eliminar
  5. Me gusta la segunda cita de Garfio y la tercera de Heima ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  6. No he leído los libros pero las citas son maravillosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan las frases y estoy deseando poder leer Heima es hogar en islandés.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario