Esto va de citas # 15

¡Hola! :D

Empezamos otra semana más, cada vez más se van acercando mis vacaciones de trabajo, por finnnn, libertaddd!!! 

En esta semana os traigo las citas de Los diarios de Carrie I y II, aunque son poquitas las que puse. Si queréis ver lo que pienso de estos libros, podéis ir aquí. Ahora os dejo con sus frases :)




Primer libro:



"[...]La conté una y otra vez, pero hice que pareciera divertida. La convertí en algo tan divertido que la Rata no podía parar de reírse. Las risas siempre consiguen alejar las penas."

"Tengo una teoría: si perdonas a alguien, ya no puede hacerte más daño."




Segundo libro:

"-<Debería>- me recuerdo diciéndoles a Samantha y a Miranda- es la peor palabra que existe. La gente siempre piensa que las cosas <deberían> ser de una determinada manera y cuando no lo son se llevan una desilusión."

"Cierro los ojos y apoyo la cabeza en el respaldo de mi asiento. Probablemente esté todo bien. Que algo no dure para siempre no quiere decir que no haya sido valioso mientras duró, no quiere decir que no sea importante."


Esto es todo por hoy, ¡nos leemos mañana!

Comentarios

  1. Holaaa!!!
    no conocía los libros! las frases han estado geniales,
    que disfrutes tus vacaciones!!!!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No están mal las frases, aunque los libros sé que no los leeré. Leí Sexo en NY y no me gustó mucho así que estos están descartados.
    ¡Gracias por compartir las frases guapa!
    un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Sexo en NY nunca los he leído, sólo he visto la serie, pero sinceramente.... me gusta más la carrie joven que la vieja, hace una cosa en la serie que no me gusta nada y además a mí me gustaba más el otro chico XD

      Eliminar
  3. Leí un libro de la autora y uff menudo toston, no pude con el... geniales las frases ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído más de ella así que ni idea, jajajajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Me ha gustado una especialmente jajaj porque cuando oigo la palabra "Deberías" la lio xD la gente la usa para obligarte a hacer algo que se supone que ellos harían pero la mitad de las veces es mentira solo quieren que hagas lo que quieren xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me da más rabia es la frase de: "es que piensas que..." y es como PERDONA, ESTÁS EN MI CABEZA? XD ahí la lío bastante jajajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Conozco estos libros pero no me terminan de llamar, pero gracias por compartir esas citas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me han gustado las citas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me han encantado las citas
    Te sigo ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! La de debería me ha gustado mucho, cuanta razón! Las demás también están bien, gracias por compartirlas, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las citas^^ sobre todo el del segundo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Los libros no me llaman nada, pero las frases son buenas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Las citas están bastante curiosas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario