Esto va de citas # 16

¡Muy buenas a todos! 

Estamos ya en verano... y ¡ya estoy en mis vacaciones! Antes de mostraros las frases de hoy, os vengo a explicar por qué he estado desaparecida una semana enterita! >_<

La cosa es que el jueves pasado tenía una entrega de un trabajo, que creo que ya comenté por aquí porque lo llevaba fatal y he dedicado todo mi tiempo libre a hacer el trabajo. Además, también tenía un examen, así que en cuanto acabé el trabajo, me dediqué exclusivamente a estudiar. Y bueno, ya me han dado las notas y quizá no os interese pero me hace mucha ilusión decir que he sacado un 9,2 en el examen y ¡un 10! en el trabajo *__* me va a subir la media un montón de esta asignatura! ^^

Así que como ya vuelvo a la normalidad, otra vez estaré por estos lares publicando cada día menos el domingo como ya sabéis ^^ Tengo muchas entradas preparadas que he estado haciendo este fin de semana, entre reseñas, booktags, premios, y el Wrap up y Book haul del mes de junio ^^ También tengo que ponerme al día en devolver comentarios y pasar de nuevo por todos vuestros blogs :3 

Ahora sí, hoy os muestro las citas del libro The Duff, de Kody Keplinger. Lo he releído en ratitos que tenía antes de irme a dormir para airearme un poco de tanta información de historia de la indumentaria, por lo que también tengo pendiente la reseña ^^ 



" A veces es mejor permanecer en la ignorancia."

"[...] -Y lo odio. siempre lo odiaré. No ha sido más que un estúpido, inmaduro e irreflexivo momento de... estupidez. Me siento sucia."
-Ensuciarse puede ser divertido."

"Pero me equivoqué- continuó-. Pensé que podría escapar de mis problemas, pero me equivoqué, Bianca. No importa adónde vayas ni lo que hagas para distraerte, la realidad acaba alcanzándote."

"-'Puta' sólo es una palabra barata que la gente utiliza para hacerse daño unos a otros. Les hace sentir mejor frente a tus propios errores. Usar ese tipo de palabras es más fácil que analizar a fondo la situación."


¡Esto es todo por hoy! Mañana nos vemos de nuevo ^^




Comentarios

  1. Hola guapetona!!
    Este libro lo quiero conseguir, pero para eso tengo que ahorrar jajajajaja xD
    Me han gustado mucho las frasess
    Besotes♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído este libro y dudo mucho que lo lea porque apenas me llama, pero debo admitir que las citas me han gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia parece bastante juvenil pero tiene un trasfondo peculiar ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Todo el mundo habla maravillas de este libro y yo todavía no he podido hacerme con él T-T
    Las frases están muy bien, me han dado todavía más ganas de leerlo...
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo lo descubrí hace tiempo y me lo leí por pdf, y cuando salió en España decidí comprármelo pero hasta principios del mes pasado nada de nada... ¡ya era hora! :D

      Eliminar
  4. Aún no he leído este libro pero tengo muchas ganas de hacerlo

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene unas citas maravillosas, es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario