A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg


Título: A dos centímetros de ti
Autor: Elizabeth Eulberg
Autoconclusivo
Editorial: Alfaguara
Mi puntuación: 4/5

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de bromas privadas, sus familias están super unidas... Levi y Macallan solo son amigos y están felices así.

Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensa que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella qu casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso lo complique demasiado todo....

Mi opinión (sin spoilers)



Llevaba tiempo detrás de este libro pero no sé por qué nunca me lo compraba, y Rox acabó por regalándome a principios de mes ^^ Y la verdad es que me arrepiento de no habérmelo comprado antes porque es un libro que me ha gustado mucho.

Las relaciones que empiezan desde tan pequeñitos me encantan, porque tienen una magia que es incapaz de igualarse. Ya no hablo de relaciones de amor, sino también de amistad, y de esto es lo que viene a ser este libro. De empezar como amigos, de convertirse en mejores amigos y acabar enamorados. La relación de los protagonistas de estos libros me ha encantado y me ha parecido muy dulce, y que me recordase a Alex y Rosie de Donde termina el arco iris cuando eran adolescentes me ha hecho tener añoranza, porque éstos personajes junto a los nombrados, los siento como si fueran reales.

Los personajes secundarios también me han gustado mucho, aunque he odiado a alguno que otro por las cosas que hacía... pero eso me ha hecho ver que también tienen una personalidad real y que no son para nada planos.

Creo que lo que más me ha gustado eran esas páginas con el fondo negro y las letras en blanco donde comentaban cada capítulo escrito, como si fueran ellos los que estuvieran contándome la historia y a cada parte hicieran comentarios entre ellos. Creo que eso da mucho a la historia porque es más personal y más de tú a tú. 

Otro detalle que aprecio mucho es la edición del libro, y los separados entre escenas eran dos centímetros de una cinta métrica. 

En definitiva, es un libro que me ha gustado mucho y lo recomiendo bastante y más ahora para verano ^^ Es una lectura ágil que en dos días como mucho te la lees y hace que te integres bastante en la historia. 

¡Hasta la próxima! 

Comentarios

  1. Buenas!
    Como dices, un libro perfecto para este verano. A mi también me gustó.
    Me mató que empezaran la historia con 11 años.... pero bueno, lo demás muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pareció muy bonito que empezaran desde que se conocieron, así ves totalmente la relación entre ellos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es un libro que he visto mucho por la bloggosfera y le tengo ganas la verdad... pero ahora mismo no me puedo hacer con él, así que más adelante será. Espero que sea para verano como tú recomiendas :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura ágil y fresca para ahora, ¡créeme! a ver cuando puedes conseguirlo :P

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ Yo aún no lo he leído pero lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo :) No sabía que la edición estaba tan cuidada, así preferiría leerlo en físico :D Así que nada...espero hacerme con él pronto y que me guste, aunque de eso estoy segura :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí que te gustará ^^ Consíguelo en cuanto puedas!!1

      Eliminar
  4. No sé si darle una oportunidad a este libro, ya que he leído otros libros de esta autora y no me han gustado tanto como esperaba, me pensaré que hacer. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, a mí El club de los corazones solitarios me gustaba mucho, y también leí el Del Material del que están hechos los sueños y no está mal, pero para mí éste supera a todos ^^

      Eliminar
  5. La verdad es que tiene buena pinta, pero no creo que vaya a leerlo por el momento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. En lo personal me gustó bastante, ya que es una historia sumamente divertida y entretenida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais *_* es que la relación entre ellos es genial

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo ya lo tengo apuntado *-* en cuanto lo vea suplicaré a quien sea que me acompañe que me lo compre jajaja o de plano tendré que ahorrar que ya he comprado bastante :( pero es que me encanta la portada! y se ve que la edición es preciosa...
    Espero leerlo pronto,
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición es preciosa sí, y la portada atrae!!! :D

      Eliminar
  8. Pues yo tengo éste libro esperando para ser leído y por lo visto estoy haciendo mal en retrasarlo tanto. Espero poder ponerme pronto con el, de agosto que no pase xD
    También me gustan esos personajes que se conocen desde peques >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estás haciendo mal en retrasarlo, yo me arrepiento de no haberlo leído antes!!!!!!!

      Eliminar
  9. I will surely foreward this post to all of my pals! Its very superior and a very fine read!thanks good
    ProGain 350postDude, please tell me that youre going to publish much more. I notice you havent written an additional weblog for a while (Im just catching up myself). Your blog is just too important to become missed. Youve acquired so much to say, these knowledge about this subject it would be a shame to see this weblog disappear. http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario