¿Qué estoy leyendo? # 13

¡Hola a todos! Perdonad que ayer no actualizara, pero como ya dije el viernes he vuelto a trabajar y volver a estar todo el día fuera de casa hace que no tenga tiempo de preparar nada.. >_< el domingo estuve colocando la estantería nueva junto con todos los libros y no pude escribir ni una reseña, por lo que tengo faena acumulada... 

Pero bueno, vamos al lío.

Acabé de leer Mucho más que un club de chicas, me gustó bastante pero llega un momento que creo que la cosa se lía por una tontería bien grande.


Intenté leer Decirte adiós con un te quiero pero comenzó a aburrirme la historia y lo aparté, y cogí Imperio de Jay Kristoff porque le tenía unas ganas tremendas. Actualmente es el que estoy leyendo, llevo más de la mitad del libro y me está EN-CAN-TAN-DO, incluso más que el primero. Uf, como siga por esta línea... de cabeza que va a mis favoritos <3 


Y el siguiente libro que tengo pensado leer no va a ser la última parte de la saga de Guerras del Loto, la razón es porque quiero poner libros de por medio para que no me la termine en un momento, porque es una trilogía que me está gustando mucho y quiero que me dure, jajaja. Por lo que tengo en mente elegir entre Gimme a call, que lo tenía la semana pasada pendiente pero al final no lo cogí, y la serie Bodas de Nora Roberts.



Y esto es todo por hoy. 

¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Comentarios

  1. Hooola. Le tengo muchas ganas a Guerras del loto, yo al contrario que tu, si tengo la trilogía entera, no puedo poner ningún libro de por medio, me puede el ansia jajajaja
    Un besooo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo intento controlarme porque sino también me puede el ansia, pero es que no disfruto entonces bien de la historia! TT

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    "Mucho más que un club de chicas" lo quiero leer :)
    Y la saga de las bodas de Nora Roberts lo leí hace tiempo ^^
    Espero que disfrutes de las lecturas :D
    Besos♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya sabes que tengo ganas de leer Mucho más que un club de chicas.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he quedado en Tormenta, pero espero poder seguir pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya nos contarás qué te parecen! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. A ver si leo de una vez ''Tormenta'', si dices que la segunda parte está tan bien... tendré que ponerme a ello >.<
    Ánimo con el trabajo!

    ResponderEliminar
  7. He leído maravillas de la serie de Jay Kristoff espero poder cogerla pronto. Tengo curiosidad por Nora Roberts y justamente me gustaría empezar por la serie que has elegido tu, creo que puede ser divertida y fresca ahora para el verano.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justamente por eso he empezado yo a leer la de Nora Roberts, he leído ya el primer libro (aunque ese ya lo leí hace tiempo pero casi no me acordaba) y ya he cogido el segundo :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Aix, tanto hablar de la saga de Jay Kristoff estás haciendo que me entren unas ganas tremendas tremendas.
    El de gimme a call no me suena de nada así que esperaré a que lo leas y nos digas que tal :)
    De Nora Roberts he leído un par aunque justamente esos no. Me parece una autora que entretiene pero sin matarse. Espero que estos te gusten ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenéis que leer la saga, hombre ya! jajajajaja no voy a parar hasta que os lo leáis jajaja. Opino igual que tú con Nora Roberts!

      Eliminar
  9. hola! pues no he leído ninguno, que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario