Imperio (# 2 Las Guerras del Loto) - Jay Kristoff


Título: Imperio
Autor: Jay Kristoff
Saga: Sí, #2 Las Guerras del Loto (de 3)
Editorial: Editorial Hidra
Mi puntuación: 5/5

Primer libro: Tormenta

 *No leer sinopsis si no has leído su primera parte*

UN IMPERIO DESTROZADO
Tras la muerte del Shõgun, en el Imperio de Shima se desata una terrible lucha entre los clanes para hacerse con el poder. Con el fin de poder evitar la guerra civil, el Gremio del Loto conspira para restaurar la dinastía Kazumitsu. El próximo Shõgun es alguien que conoce muy bien a Yukiko. Alquien que no descansará hasta verla muerta.

UN LEGADO OSCURO.
Mientras las habilidades de Yukiko aumentan más allá de su control, se acentúan también las pesadillas de Kin, el rebelde del Gremio del Loto que ayudó al tigre del trueno. Muestran visiones de un futuro perturbador e inconcebible. Ni siquiera el miedo a la muerte frenará a Kin cuando trate de evitar que esas pesadillas premonitorias se hagan realidad.

UN CATACLISMO EN CIERNES.
Los rebeldes planean asaltar el palacio del Shõgun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero, desde lejos, un inesperado enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes. Yukiko y Buruu deberán volar a través de océanos tempestuosos, hasta las islas del cristal negro, donde aguardan rivales que no temen a las garras del tigre del trueno y que no caerán ante ninguna katana.

Otras portadas:


Mi opinión (sin spoilers)


Esta segunda parte la devoré igual o incluso más que la primera, en serio. Cada vez estoy alucinando más con esta trilogía. Me está pareciendo sublime a cada página que paso y luego pienso que no puede ser mejor y de nuevo me equivoco. 

La historia sigue su curso y aunque en este libro ha habido mucho odio y venganza y de todo, al menos por una parte se dan cuenta que eso nunca lleva a buen camino, por lo que espero que en el tercer libro la cosa sea más positiva. 

Creo que el personaje al que le estoy cogiendo más cariño es a Kin. He odiado mucho al pueblo de los Kagés porque acaban siendo igual o peores que a los que se enfrentan, y la verdad es que alguna de las muertes que suceden me parecen hasta merecidas. 

Normalmente los segundos libros de trilogías suelen ser el libro más "flojo" porque es la parte intermediaria donde se toman las decisiones o planes para saber cómo actuar en lo que sería en el tercer libro, pero en absoluto me ha parecido así con Imperio

Estoy deseando leer el tercer libro, aunque por otra parte no quiero empezarlo porque en cuanto lo acabe cogeré depresión XD. 

Comentarios

  1. Hola guapa!
    No he leído la reseña, porque aunque no sean del tipo de libros que me gusta, nunca se sabe! Y prefiero no saber nada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, mejor es no saber nada porque a veces eso influye mucho en tu opinión! Igualmente gracias por pasar y comentar ^^
      Besos

      Eliminar
  2. Hola. ya leo que esta segunda parte también es muy apetecible. Una reseña muy completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuy apetecible :P En cualquier momento cojo ya el tercero y se acabará lo bueno... ¡Muchas gracias por pasar, Marta!

      Eliminar
  3. Espero poder leer este libro pronto, aunque algo me dice que no podrá ser tan pronto como me gustaría xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, mejor tarde que nunca, así que no pasa nada Valquiria! :)

      Eliminar
  4. Antes no me llamaban nada estos libros pero ahora me llaman más. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario