¿Qué estoy leyendo? # 15

¡Hola a todos! 

Ya es uno de septiembre y ya estoy de vuelta a la rutina, por lo que ya me vais a ver publicando diariamente excepto el domingo como siempre :3 

¿Cómo han ido las vacaciones? Yo ya estoy pensando en el once de septiembre que aquí es festivo y al caer en viernes tendré tres días de fiesta XD 

Pero bueno, no me enrollo más, al ser martes os traigo las lecturas semanales... aunque voy a saltarme directamente los libros leídos porque ya he perdido la cuenta de cuántos he leído desde la última entrada de esta sección jajajaja -tendría que mirar la libreta-.

Mis lecturas actuales son ¡dos! Seraphina de Rachel Hartman por LC con una amiga y Hola, ¿te acuerdas de mí? de Megan Maxwell recomendada por dicha amiga y otra más. Voy por la mitad de cada uno de los libros y me están gustando mucho ^^




Mi próxima lectura la tengo clara y va a ser Última de Jay Kristoff, el tercer y último libro de la saga de Las Guerras del Loto. El segundo lo leí ya en julio y este mes pasado no lo he cogido porque no he tenido mucho tiempo para leer excepto algunos ratos de los fines de semana, así que ahora que tendré un poquito más de tiempo planeo zambullirme en él y saber el desenlace de tan perfecta trilogía ^^.



¿Cuáles son vuestras lecturas actuales?

Comentarios

  1. La verdad es que Seraphina no me hizo mucha gracia, pero espero que te guste más que a mí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba que tuviera más acción, pero me ha gustado ^^

      Eliminar
  2. El libro de Megan Maxwell tengo muchas ganas de leerlo, espero que lo disfrutes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. De hace rato que le ando teniendo ganas a Seraphina pero todavía no me llegó a mi país u-u.. Y en mi caso, estoy leyendo un libro de divulgación científica :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario