Novedades de octubre que quiero...

¡Yuhuuuuuu! Por fin, un mes, que no me interesa mucha cosa, ¡sólo dos libros!  

Y uno ya lo sabéis porque lo puse en el mes pasado, pero lo vuelvo a poner aquí (aunque me abstengo de repetir sinopsis)




Yyyyyyy, *redoble de tambores*, el otro libro es de una autora que prácticamente tengo todos sus libros publicados aquí en España excepto uno y es:



Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. 

Una novela intensa y emocionante en la que la autora superventas Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y acaban por encontrarse a sí mismas.


Los libros que tratan sobre hermanos/hermanas me gustan muchísimo, y si se trata de desapariciones, ¡aún más! Sale el 28 de octubre, o sea que hasta noviembre no me lo compraré el libro, pero aquí lo dejo :)



¿Qué novedades de octubre queréis? ^^


Comentarios

  1. Hola^^
    Ninguno de los dos me llama en especial aunque quizás le de una oportunidad al de Lauren Oliver.
    ¡Espero que consigas ambos libros!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    "Maravilloso error" me llama mucho, así que espero poder leerlo pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia, yo quiero como cuatro xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA!
    La verdad es que no tenia idea de ninguno de los dos pero Maravilloso error me llama la atencion n.n
    aunque ese titulo me recuerda a otros libros xd

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)

    Vuelvo a pasar por aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi blog. Te dejo el enlace por si quieres pasarte a echarle un vistazo: http://los-mundos-de-caroline.blogspot.com.es/2015/10/liebster-awards.html

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso error se me antoja apetecible... Aunque con tantos pendientes, no se si podré ponerme pronto con el.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí hace tiempo por pdf, por lo que de momento no me lo voy a comprar. Me voy a esperar a que salga en bolsillo y así luce junto con Maravilloso desastre ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues esta vez es raro, pero no me llama ninguna de las dos novedades y ya era hora... que mi bolsillo tiembla cada vez que veo una entrada con novedades xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No los conocía pero los dos tienen buena pinta ;) Espero que te hagas con ellos y los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  9. El segundo lo quiero!!!me encanta la autora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! acá en mi país aún no salieron esos libros >-< pero lo cierto es que llaman bastante la atención, por otro lado, salió Reiniciados este mes acá, así que ese sin dudas es el libro que quiero leer *-* un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Reiniciados me gustó bastante, ¡así que disfruta del libro cuando lo compres! :D

      Eliminar

Publicar un comentario