¿Qué estoy leyendo? # 20

¡Hola! 

Esta semana os enseño libros diferentes porque el de Viajo sola, aunque me esté gustando, me está pareciendo denso y para no cogerle manía o deje de interesarme, voy leyendo unos cuantos capítulos por día, por lo que he ido cogiendo otros libros de mientras... y este fin de semana he terminado de leer Pánico de Lauren Oliver y Todos los días que nos separan de Laia Soler, dos libros prestados por parte de Rox. (Le he robado 13 libros XDDD como si no tuviera poco con todos mis pendientes)


Por lo que, actualmente, sigo leyendo (creo que va a ir para largo porque encima es largo) Viajo sola de Samuel Bjork, y además también leo Boomerang de Noelle Agust, por pdf. 



Sinceramente, no sé qué voy a leer una vez acabado el de Boomerang. Estoy entre Yo antes de ti de Jojo Moyes, que en la anterior entrada de ¿Qué estoy leyendo? dije que iba a cogerlo o Hopeless de Colleen Hoover (los dos también de Rox XD). ¿Cuál me recomendáis más? ¿Yo antes de ti o Hopeless




¿Qué estáis leyendo vosotros? :P

Comentarios

  1. Los días que nos separan me encanta *-* De los demás no he leído ninguno, pero le tengo ganas a Hopeless xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, qué ganas tengo de leer Yo antes de ti *-* Creo que pronto lo compraré (en edición de bolsillo, obviously xDD) porque llevo demasiado tiempo esperando jaja Hopeless es uno de mis libros favoritos, no digo más :3 Y Los días que nos separan me apetece un montón leerlo :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo como un año y pico diciendo que me voy a comprar el de Yo antes de ti y al final me lo ha prestado mi amiga porque nunca me decidía XDDDD Me han dicho en general que Hopeless es genial, por lo que también tengo muchísimas ganas de leerlo ^^

      Eliminar
  3. Sólo he leido Yo antes de ti, y ha sido uno de los libros con los que más he llorado, vale, sí, soy de lagrima fácil, pero es que es una historia tan tan tan bonita...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi. Ya te sigo, que te seguía en Instagram (luabdn23) pero no en el blog =) Pues a ver, Pánico me gustó pero no me convenció del todo, y te recomiendo mucho Hopeless que me encantó :D Yo antes de ti lo tengo en la estantería pero no me entran ganas de leerlo porque le tengo expectativas muy altas por el gran boom que ha tenido... Un besito y ahora me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ahora voy a tu blog y te sigo también :3 Yo al final creo que antepondré Yo antes de ti que Hopeless, pero luego será ese mi siguiente lectura ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No puedo recomendarte ninguno, más que nada porque no los he leído.
    Me han hablado bastante bien de Viajo sola así que me ha sorprendido lo que dices, pero como no lo he visto en físico no sé el grosor que tiene, así que estaré pendiente de tu reseña. Y también me gustaría saber que te ha parecido Pánico :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sobre Viajo sola yo creo que es porque como estoy en la parte del principio, es bastante introductoria y por ahora no estoy enganchada pero seguramente llegue a una página que ya no podré parar, siempre me pasa algo así XD

      Eliminar
  6. Hola!! El único que he leído es el de Laia Soler y me encantó, es uno de mis favoritos :) el resto no los he leído pero me han recomendado mucho Yo antes de ti ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo quiero leer el de laia soler justo lo tengo aqui!
    ayyyyyyyyy lee yo antes de ti*-*
    amaras el libro jaja o eso espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo también lo espero!!! Llevo queriendo leerlo desde hace ya más de un año y pico, ¡imagínate! Incluso antes de que tuviera el boom, yo ya le tenía echado el ojo, pero por una cosa u otra nunca lo compraba... ahora tengo la oportunidad :P

      Eliminar
  8. "Viajo sola" lo devorarás, ya verás. Ah! y te aconsejo que sigas con "Yo antes de ti", te va a encantar. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los consejos! Como he dicho más arriba, creo que no estoy enganchada a Viajo sola porque como es el principio aún es muy introductorio, estoy esperando llegar al gancho donde hará que no deje el libro de lado más ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Hopeless", y también "Los días que nos separan". El título de "Viajo sola" me atrae muchísimo, aunque no estoy yo ahora para leer libros muy densos.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos dos que hablas, Los días que nos separan ya está leído y es genial ^^

      Eliminar

Publicar un comentario