# 1 TOP 11: Canciones favoritas.

¡Hola!

Estreno nueva sección para airear un poco el blog, que a veces tanta reseña acabamos con el cerebro chamuscado (al menos yo XD).

Esta sección tratará de hacer un top once de diferentes temas, no las digo por orden de preferencia; también esta sección está pensada para que me conozcáis un poquito mejor a los que les interesa ^^

Como bien pone en el título, os voy a poner mis diez canciones favoritas (o las que más escucho en estos momentos).


¡Empezamos!


UNO. Un clásico que me encanta. Girl just wanna have fun - Cyndi Lauper 




DOS. Amo a Gwen Stefani y me encanta el grupo de No Doubt, pero ésta canción para mí es simplemente genial.  Don't Speak - No Doubt.




TRES. Reitero lo dicho, amo a Gwen, no hay más, jajaja. Y esta canción es absolutamente perfecta... el videoclip, el vestuario, los actores/actrices, lo que transmite... es perfecta. Cool - Gwen Stefani. 



CUATRO. Me ha costado mucho decidirme por una sola canción, porque este grupo está entre mis favoritos y me encantan todas sus canciones, pero pensando esta es la que más me pongo. Autoretrato - Extremoduro. 




CINCO.  Pasamos a otro grupo español, con un acústico que es que no puedo parar de escuchar. Abrazado a la tristeza - Fito y los fitipaldis. 



SEIS. Con este grupo tengo una cosa de amor/odio, porque hay canciones que odio y otras que adoro y mucha gente se piensa que con que me guste una canción de ellos, significa que me vayan a gustar todas (y no XD). Miedo - M Clan 




SIETE. Un cover de una canción de Katy Perry, Teenage Dream pero interpretada por un grupo que he podido ver en directo y son la caña. Teenage Dream - Boyce Avenue. 




OCHO. Esta canción he podido estar escuchándola durante días en repeat y nunca me he cansado. What makes a man - Dallas Green. 



NUEVE. Escucho muy pocas canciones de este grupo, pero esta canción es que me gusta mucho. Where did you sleep last night - Nirvana. 



DIEZ.  Hay muchísimas versiones de esta canción y con diferentes acompañantes, pero para mí esta es la perfecta. Layla - Eric Clapton y Mark Knopfler 




ONCE. Y aquí es cuando tengo el problema... XD Justo he puesto TOP 11 porque sabía que llegaría al diez y pensaría me falta una, pero me acabo de dar cuenta de que tengo dos más en la cabeza y sólo puedo elegir una canción!!!!! trauma...................... ya me he decidido, y aunque Dire Straits suele estar bastante en mi cabecita, últimamente tengo una canción que no soy capaz de parar de escuchar. Pride and Joy - Stevie Ray Vaughan.





La verdad es que me he dejado MUCHÍSIMAS canciones fuera, pero bueno...

Al final de casa post, subiré una especie de encuesta para saber sobre qué tema queréis que os haga el TOP 11 la semana que viene, ¿qué os parece la idea? También podéis dejar en los comentarios algún tema que os apetezca, y en la siguiente entrada, entre las opciones pondré los temas que dijisteis :)

Para el siguiente post, podéis elegir entre:
1. Películas disney/animación en general.
2. Comidas que me gustan.
3. Libros que odio. 
4. Un tema que decidáis vosotros.



¿Qué os parecen las canciones elegidas? ¿Qué canciones estarían en vuestro TOP 11?

Comentarios

  1. Hola^^
    Coincido con Girls just wanna have fun, Don't speak y Layla. Las tres me encantan <3
    PD: El próximo top me gustaría que fuera de pelis de animación.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee! es que esas sonnnnn <3 Siempre he dicho que pienso llamar a mi hija Layla ^_^

      ¡Besotes, guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues...sólo conozco la canción de Nirvana y la de Eric Clapton :') Para la siguiente vez podrías hacer un ranking con tus películas favoritas xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a salir ese tema para el próximo porque es el que tiene más votos, jajaja. Gracias por pasar ^__^

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que coincidimos en muchas, Nirvana me chifla y Extremoduro también (aunque odio algunas como tú). Para el próximo TOP yo voto por libros que odias, así de buen rollo xD

    Un beso amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te hablo por privi para saber cuáles odias de Extremo <3

      Eliminar
  4. Qué recopilación más buena! Conozco algunas, la de Fito personalmente me encanta y Don't Speak será siempre un TEMAZO con mayúsculas :D La de Nirvana no la conocía y me ha enamorado, muchas gracias por las recomendaciones!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Me encanta esta sección ^^ Me parece una manera genial de conocerte un poquito más :) No conocía muchas de las canciones que has puesto, así que ya tengo trabajo que hacer porque me encanta descubrir música nueva y de todo tipo. Y para el próximo top 10 yo voto por... PELIS DISNEY! :P

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelis disney siempre salen ganando, jajajaja!! ¡Muchas gracias por pasar, Carol! <3

      Eliminar
  6. Hola. me encantan y sigo escuchando las canciones de Nirvana. Una lista muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar! De Nirvana no escucho muchas, pero es que ésa me encanta ^_^

      Eliminar
  7. Nirvana es mi grupo favorito *_*
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ei!! Geniales las canciones, gracias por compartirlas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAA!
    hahahaha el cerebro chamuscado xD
    sis sis si sis si..
    Me gusta un monton No Doubt..
    Algunas no las conocia pero igual me gustaron :D
    Espero más de estas entradas, amo la musica..

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    A mi me gustaría que hicieses el de libros que odio :D

    Bss<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario