Book Haul Octubre

¡Muy buenas! 

Hoy os traigo el Book Haul de Octubre pero como ya os dije anteriormente, creo que no están todos los libros... a partir de ahora me apuntaré las compras de cada mes en una libreta porque sino me va a pasar más veces esto, jjaajj. 


Un total de 10 libros en la foto de familia ^^ La verdad es que todos han sido de segunda mano, por lo que no he gastado tanto como parece ^^. Ahora en detalle:



La larga marcha me lo compré en la reread por 2€, los otros dos en el Mercat de Sant Antoni por 5€ cada uno, aunque en uno ponga siete me lo rebajó :D 


Éste me costó 2€ en el Mercat de Sant Antoni en un puesto que venden clásicos, y esta edición es la que tengo de otros clásicos así que me lo compré ^^


Comprado a Catalina por 4€ cada uno, es la edición de Sudamérica, lo sé, pero como la otra saga de Percy Jackson es tapa blanda, quería éstos y no los de tapa dura que no pegarían juntos >_< He mirado por dentro y es un castellano universal ^^
  

El diván de Becca por 8€ en La paradeta romántica del Mercat de Sant Antoni. 
Y el de Una semana contigo comprado también en el Mercat de Sant Antoni por 7 u 8 €, no me acuerdo exactamente. Éste es el único que me he leído XDDD Pronto la reseña.
Los vivientes comprado de segunda mano por 7,5€ a una chica.


¡Y éstas han sido mis compras mensuales! 
¿Qué habéis comprado vosotros? ¿Hemos coincidido en algo?

Mañana tendréis el Wrap up de octubre, ¡estad atentos! :)


Comentarios

  1. Para no estar todos, son un buen número de novedades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas adquisiciones, no te podrás quejar. Ahora a disfrutarlas ^^

    ResponderEliminar
  3. Los de Becca me llaman bastante, mi compi de blog se está haciendo con libros de Stephen King seguro que le gustarían estos que has adquirido, menudos precios, así da gusto comprar!

    Disfrútalos, un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ésos tres de King me han recomendado mucho el de La larga marcha, así que lo más seguro es que ése sea el primero que lea ^^

      Eliminar
  4. Hola^^
    La larga marcha me muero de ganas de leerlo (bueno, cualquier libro de King que no haya leído me muero por hacerlo).
    Una semana contigo me gustó mucho.
    un besote guapa y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una semana contigo también me gustó mucho y también me muero de ganas de leer La larga marcha, muchas amigas me lo han recomendado con buena nota >__<

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía, cuántas adquisiciones *-* La verdad es que los libros de Stephen King me gustaría leerlos xD Y también quiero leer Los vivientes y Una semana contigo :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, yo también tengo muchas ganas de leer los de King y el de Los vivientes!!!!

      Eliminar
  6. Está super bien, ojalá me pudiese comprar yo tantos libros y así de baratos :)

    ResponderEliminar
  7. Los de Percy Jackson me encanta, aunque me tengo que poner con el tercero, que me he quedado ahí ^^ Los vivientes tiene buena pinta.
    Disfrútalos mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he comprado además la que se lee después, pero bueno, jajajaja! Tengo que hacerme con los de Percy Jackson porque me pican mucho!!!!!!!

      Eliminar
  8. Hola!! A mí el de Becca me gustó, es muy divertido :) y tengo ganas de leer Una semana contigo
    Disfruta de las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver cuando me pongo con el de Becca y sus continuaciones. Una amiga se lo ha leído y no para de decirme que lo empiece cuanto antes, jaja :P

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. El cuarto y el quinto me va a costar mucho encontrarlos de segunda mano y baratos, porque en amazon están por 22€ cada uno!!!! T_T

      Eliminar
    2. En booky estan en castellano en tapa blanda y no cuestan ese dineral, eso si, no son de segunda mano están a unos 9€ cada uno creo, pero no se si es la misma edición que buscas jeje

      Eliminar
  10. Hola :)
    Creo que has hecho una compra magnífica, me quedo con los de Stephen King, Lena Valenti y Jane Austen.
    Aisss que envidia más sana da ver este tipo de compras jajja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la cuestión es encontrar tiendas de segunda mano o mercadillos de libros ^^

      Eliminar
  11. Hola! El mercat de Sant Antoni es una maravilla, tengo que volver ;) Tengo pendiente El diván de Becca y Una semana contigo, que son muy de mi estilo y me llaman bastante la atención. Que los disfrutes todos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Yo voy una vez al mes, más o menos, y siempre encuentro ofertazas y novedades!!! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario