¿Qué estoy leyendo? # 23

¡Hola!

Como bien sabéis, al final acabé abandonando Puro, por lo que esa trilogía ya no me la voy a leer (quién sabe si le doy alguna oportunidad más adelante, pero no creo). Terminé de leer Dara&Nick y el fin de semana me (re)leí Heaven, Texas, el segundo número de la serie Chicago Stars de Suzan Elizabeth Phillips.


En estos momentos mi actual lectura, recién empezada ayer cuando iba para trabajar, es Misery de Stephen King. Os dejo su sinopsis:



Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida. 



¿Habéis leído alguno de los mencionados? ¿Qué estáis leyendo vosotros? ^^

¡Mañana el segundo post de TOP 11, y tratará sobre Libros que odio, espero que no me odiéis a mí en cuanto los diga, jajajaja <3 

Comentarios

  1. Quiero leer lago de King pero aun no me he animado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque es la mejor decisión que he tomado este año!!!!!! Siempre me tiraba para atrás, pero las dos lecturas que he hecho de él (ésta y Carrie) han sido muy buenas lecturas y tengo muchas ganas de ponerme con más libros suyos ^^

      Eliminar
  2. Nunca he leído nada de este escritor pero la verdad es que le tengo muchas ganas y este libro pinta muuuy bien, ya nos contarás...
    Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando muchísimo! A pesar de que es bastante macabro en según qué escenas, no soy capaz de leerlo mientras como porque ufffffffff, se me revuelve el estómago!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario