Reseña conjunta: El mundo en ruinas - Megan Crewe

¡Hola! Hoy os traigo una súper reseña de tres libros que forman la trilogía de El mundo en ruinas de Megan Crewe. Primero os dejo la ficha del primer libro y su sinopsis :)

FICHA TÉCNICA

Título: Aislados
Autor: Megan Crewe
Saga/serie: Saga El mundo en ruinas #1 (de 3)
Editorial: Rocaeditorial
Número de páginas: 300
Mi puntuación: 5/5

SINOPSIS

El virus los infectará. Las autoridades los abandonarán. ¿quién los salvará?
Un virus mortal asola la isla donde vive Kawlyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla... ni volver a ella.
Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir, y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.
¿Cómo te enfrentas a un enemigo al que no puedes ver?

MI OPINIÓN (sin spoilers)


Este libro tenía muchas ganas de leerlo, así que cuando Rox me dijo que los tenía, no dudé en cogerlos. 
Este primer libro ha sido una total adicción. Después de estar estancada con Viajo sola, pensaba que estaba pasando por una crisis pero en cuanto cogí éste y vi que en dos días me lo terminé, sabía que no estaba teniendo una crisis, simplemente que el otro me aburría XD.
La cosa es, que me encantó la forma de narrar, dedicada a una persona que ni siquiera estaba ahí. Hay partes que me pusieron los pelos de punta, y los personajes me gustaron mucho. La trama se desarrolla de una forma directa, sin darnos rodeos en la historia, y eso fue lo que más me gustó, iban a lo que tocaba a cada instante. Cuando lo acabé, estaba deseando coger el segundo y eso hice.


El mundo en ruinas, #2 (de 3)
251 páginas.

¿qué fue lo que hizo que no me gustara tanto este segundo libro? Sólo le he bajado un punto, es decir, a Virus le puse un 4/5 porque me gustó mucho también, ya que es otro escenario y aparecen nuevos personajes, pero la forma de narrar ya no me gustó, se volvió a algo a lo que ya estamos acostumbrados. Pasa algo que ya esperaba que ocurriera, pero igualmente no me gustó porque sabía cómo iban a tornarse las cosas en el tercero...

 
El mundo en ruinas, #3 (de 3)
281 páginas.

Y eso es lo que pasó. El tercero no me gustó absolutamente nada, se cargan a personajes que creo que tendría que haber ocurrido de otra forma, ocurren cosas que NO deberían ocurrir porque hace que cosas de los otros libros no hayan servido de nada, y la forma de desenlazarse no me gustó nada. Cosas que se han dejado a medias y no han dado explicación, personajes que no aparecen nunca más... en fin, una decepción total, a éste le di un 2/5. Creo que si hubiera sido una bilogía habría sido mejor, porque pienso que en este volumen, alargan demasiado las cosas.

¿Alguien se la ha leído?

Comentarios

  1. Hola^^
    Es una pena que comenzase tan bien la trilogía pero luego la cosa fue decayendo...Yo no la he leído y dudo que vaya a hacerlo pues no me llama.
    un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Es una pena lo que dices. Le tenía muchas ganas, pero si dices que el final es decepcionante, paso. Odio que ocurra eso...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Siiiiiiiii, ya me acuerdo de ti, jajaja
    Pues leí el primero y no me gustó, sobretodo la protagonista, no soporto esa clase de chicas, así que no seguí con la saga.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Entre que no la conocía y que tiene un final decepcionante... mejor lo dejo pasar. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Entre que no la conocía y que tiene un final decepcionante... mejor lo dejo pasar. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te hayan gustado aunque el tercero no :') Yo conocía estos libros pero de verlos por algún que otro sitio, aunque nunca me había parado a leer la sinopsis (algo se puede intuir por los títulos, claro xD). Aunque tienen buena pinta, dudo mucho que los lea...no me llaman lo suficiente :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario