Tenías que ser tú (Chicago Star # 1) - Susan Elizabeth Phillips


Título: Tenías que ser tú
Autor: Susan Elizabeth Phillips "SEP
Saga/Serie: #1 Chicago Stars (de 7)
Editorial: B de bolsillo
Mi puntuación: 3'5/5

Chicago, "la ciudad del viento", no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de NY, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.

Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella como un misil teledirigido? Y, ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada?

De pronto hay mucho más que la liga en juego. Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.


Mi opinión (sin spoilers)

Esta serie ya me los leí -aunque no creo que todos- por pdf hace mucho tiempo, tanto que nunca recuerdo cuál sí y cuál no jajaja. Mis chicas traviesas estaban todo el día dale que te pego con SEP, y yo tenía en mente sólo releérmelos de una de ellas, pero al final me picaron y decidí hacerme la serie de, aunque sea, los Chicago Star, ya más adelante ya veré qué hago con sus otros libros. Ya los he conseguido todos excepto el más difícil, que es el de Sólo mío, la tercera entrega, y creo que me va a costar tiempo conseguirlo barato.  Pero no me enrollo más. 

Este libro me ha entretenido bastante, pero no me ha gustado tanto como pensaba y es porque, a parte de que no me gustaba mucho el chico protagonista -un poco machista...-, al ser el primer libro que me hablaban de fútbol y no ser una entendida del tema, cuando hablaban de cosas de los negocios y las ligas y no sé qué más, iba MUY perdida. Pero mucho. 

La protagonista, no ha sido una que se podría colar entre mis favoritas. No me gusta la forma en la que actúa que es justamente al contrario de lo que es... aunque lo haga por "seguridad". La parte del final me ha parecido demasiado rebuscada y extremada, pero bueno. La hermana pequeña tampoco me ha caído muy bien, y sé que luego será protagonista de otro libro, por lo que espero que mi opinión de ella cambie.

Pero a pesar de que me haya quejado durante casi toda la reseña (jajaja), el libro en general me ha gustado, como ya he dicho, me ha parecido bastante entretenido. Veamos cómo son los siguientes :)
 
PD: Estamos teniendo un empate triple en la encuesta para el TOP 11 de esta semana XD Así que me haríais un favor si los que paséis por aquí votarais! :D
 

Comentarios

  1. Tengo ganas de leer algo de la autora, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Caray con la portada xD No termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la portada es algo que no me termina de llamar, pero bueno... >_< no hay más ediciones T_T

      Eliminar
  3. Yo leí Besar a un ángel y me encantó. Luego probé con este y no sé porqué lo terminé dejando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Besar a un ángel es mucho libro!!!!! Pues te recomiendo darle una oportunidad a los siguientes de esta serie porque van mejorando ^^

      Eliminar
  4. Hola, no lo conocía, y la verdad que tiene muy buena pinta, aunque la portada no es nada discreta y deja bastante claro lo que te vas a encontrar :P

    ResponderEliminar
  5. Tengo un libro de esta autora en casa y espero leerlo cuanto antes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Aunque adoro a SEP creo que todavía no he leído nada de esta saga. Y digo "creo" por que tendría que repasar los títulos, no estoy segura de si habré leído alguno ya, jajajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta esta saga, la leí hace tiempo por recomendación de una compañera de la facultad y me enganchó muchísimo. El libro que protagoniza la hermana de Phoebe es uno de mis favoritos. Me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta esta saga, la leí hace tiempo por recomendación de una compañera de la facultad y me enganchó muchísimo. El libro que protagoniza la hermana de Phoebe es uno de mis favoritos. Me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario