Resumen lecturas 2015

¡Ho, ho, hooooo! ¡Hola a todos!
Hoy es el último día del año, madre mía!! qué rápido pasa el tiempo! Y yo actualizando desde el trabajo, si es que soy una pringada de pies a cabeza jajajajaja Pero bueno... vamos al tema.
Me propuse leer una barbaridad de libros que ni de lejos he llegado (150), pero he llegado a las 100 lecturas y con el poco tiempo que tengo, me siento bastante orgullosa!!!! He tenido un poquito de todo en cuanto a puntuación y también en cuanto a género y os voy a dejar un resumillo rápido para que veáis todas mis lecturas, en orden del 1 al 100.


Nada mal, ¿verdad? Ahora me he dado cuenta que olvidé de colocar la portada de El guardián entre el centeno de J. D. Salinger T_T

He leído 52 libros autoconclusivos.
He leído 11 trilogías (o bilogías) de principio a fin.
He hecho 4 relecturas y 2 lecturas conjuntas.
He leído 2 clásicos.
¡Y más...!
 
 

MEJORES LECTURAS DEL AÑO



Ha escalado y se ha colocado en el primer puesto de mis trilogías favoritas, en serio. Es perfectísimo desde la primera página hasta la última y tengo muchas ganas de releerlo.


No sé si es porque es mi primer libro de zombies, y quizá algún entendido sobre este género me diga que es basura, pero a mí me ha gustado mucho y me ha abierto nuevas fronteras (es decir, voy a internarme más en este género XD)


Un thriller psicológico que me impactó y me dejó con la palabra en la boca, y también ha hecho que me aficione a este género.


PEORES LECTURAS DEL AÑO
 


 Se fue por un camino que no esperaba para nada y me destrozó completamente lo que yo tenía en la cabeza. Ya el segundo libro me pareció mierda, pero es que el tercero fue... desastroso.

Valeria al desnudo de Elisabet Benavent. Un libro que por mí podría haber sido eliminado ya que repite el mismo patrón que el primero. Una decepción.


Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. La película me gustó bastante y esperé demasiado de este libro. Deprimente.


Cada vez que llueve de Lisa de Jong. El chasco del año XD


Mañana os traigo todos los retos que pienso hacer para el 2016 (creo que me he flipado pero vaya, estoy emocionada jajaja), así que nada más por hoy.

¡Felizzzz, felizzzz año nuevo y nos vemos el año que viene! :D
 
 

Comentarios

  1. Feliz año nuevo ^^ Madre mía, qué cantidad de libros xD Me da pena lo de Mara, yo quería leerlos, y ahora me has chafado un poquito xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2016! Has leído un montón de libros este año, pero que el que viene siga así ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA
    Buenos libros :D
    Quiero leer y por eso rompimos
    ¡FEEELIZ AÑO NUEVO! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libros! Felicidades por haber llegado a los cien. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario