viernes, 22 de enero de 2016

Cruzando los límites - María Martinez


FICHA TÉCNICA

Título: Cruzando los límites
Autor/a: María Martínez
Autoconclusivo
Editorial: Titania
Número de páginas: ??
Mi puntuación: 3/5

SINOPSIS

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

MI OPINIÓN (sin sopilers)

Leí este libro, siendo el primero, por mi ebook, y cuando he querido mirar cuántas páginas eran, me he acordado que nada más acabarlo lo borré jajaja, así que ni idea de cuántas páginas tiene. 

La historia en sí no me ha disgustado pero viene a ser las típicas de siempre... cuando era más joven devoraba muchos libros así y jamás me cansaba, pero es que ahora no sé por qué pero no las soporto, las veo réplicas unas de otras, nada nuevo.
A pesar de esto, la historia me ha enganchado y me ha hecho querer seguir leyendo hasta acabarmelo. 

Típica historia de chico malo con problemas y chica buena y rica. Es que de verdad, creo que más estereotipado no puede estar. No sé por qué nos encasillamos una y otra vez en estos perfiles. Vale, que el típico "chico malo" suele atraer más, pero podría salirse del perfil al igual que la chica. 

No tengo nada más que comentar de este libro XD Voy a seguir dando oportunidades a algún que otro libro de este estilo, pero va a ser muy de vez en cuando. 


¡Que vaya muy bien el finde y nos leemos el lunes!! :D



6 comentarios:

  1. Hola^^
    Leí hace poco otro libro de la autora y me gustó mucho por lo que me apetece leer más cosas suyas y este libro no pinta nada mal. Espero hacerme pronto con el, a ver que me parece.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Leo muy buenas críticas de este libro y le tengo ganas, aunque no sé si me va a gustar tanto como a la mayoría xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta leer libros de este tipo de vez en cuando, y este en concreto lo conseguí y lo tengo esperando en la tablet. Espero disfrutarlo. Bss

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero de esta autora me llama muchísimo más su otro libro: Una canción para Novalie. ¡¡No sea masoquista si no te gusta este género no lo leas!! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me pasa como a ti, el género me gustaba mucho pero ahora solo leo alguno de vez en cuando porque llegan a parecerme repetitivos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo tengo pendiente y aunque ya intuía que era la típica historia quiero leerla igual XD Un beso!

    ResponderEliminar