sábado, 12 de agosto de 2017

Después de un año y medio...

...he vuelto. No tengo perdón, lo sé. Eché por tierra mi constancia de un año entero, y acabé dejando el blog y con ello las reseñas y demás. 

¡Pero ahora estoy aquí! 

Quiero volver a tener un blog, escribir lo que pienso, expresarme como lo hacía antes, y esta vez no será sólo de libros; quiero ampliarlo a todas mis ruinas (porque no tengo pocas), a publicar cuando pueda (sin obligarme) e ir almacenando aquí mis pensamientos. 

Así que ahora, aunque publique esta entrada sosilla, voy a ir cambiando poco a poco las cosas... como por ejemplo, mi edad, que ya me gustaría a mí seguir teniendo 24 años (jajaja). Cambiaré un poco las pestañas y las etiquetas, así que ahora mismo el blog va a estar en reformas, pero en breve me tenéis dando guerra de nuevo por aquí :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario